Acabo de descargar Zuoyouji y cuando vi que había un evento del sexto aniversario, vine aquí por los beneficios. Pero cuando entras y echas un vistazo, ¡hay tantas cosas! No entiendo lo que significa ser un general divino, actualizar el equipo a oro o actualizar una mascota mágica a oro😵
¿Hay algún jugador veterano que pueda decirme qué debe hacer primero un novato? Vi generales míticos como Nuwa, Fuxi, Xuanyuan Huangdi y Shennong Yandi. Parecían muy poderosos, pero no sabía cómo conseguirlos. También está el evento del aniversario de 14 días. Se dice que se regalan generales militares. ¿Cómo conseguirlo específicamente?
También estoy confundido acerca de la mejora de oro del equipo y la mejora de oro de las mascotas mágicas. ¿Puedo simplemente fortalecerlo directamente? ¿O necesitas algún material especial? Vi que puedes agregar muchos atributos, pero me temo que los desperdiciaré si me equivoco 😣
Además, el modo de carga de este juego está escrito como 0. ¿Es realmente completamente gratis? ¿O habrá compras dentro de la aplicación más adelante? Tengo miedo de caer demasiado en la trampa y que me engañen 😂
Considerándolo todo, solo soy un novato. Por favor, dame algunos consejos sobre cómo empezar. ¡Muchas gracias! 🙏