No dejes que el nombre te engañe, aunque este juego es para jugadores "bebés", ¡realmente no puedes dejar de jugarlo! Jugué en secreto toda la tarde en mi clase de autoaprendizaje y mi compañero de cuarto se quejó directamente: "Golpeaste al topo con tanta fuerza que me temo que no es el ancestral golpe al topo" hhhh🤣
¡Hablemos primero de los puntos clave! Aquí hay una guía para superar los niveles en el modo clásico ~
No te apresures demasiado cuando empieces a jugar. ¡Las tuzas aparecen regularmente! Los primeros niveles son lentos y puedes jugar con los ojos cerrados, pero luego las tuzas aparecen más rápido, ¡y aparecerán dos o tres al mismo tiempo! En este momento, debes aprender a "anticipar": cada vez que golpees un topo, presta atención a los cambios de luces y sombras en el agujero. ¡El agujero parpadeará antes de que aparezca el topo! ¡Tan pronto como veas el destello, mueve el martillo hacia el agujero y golpéalo tan pronto como salga! Personalmente, me gusta pasar el dedo por el centro de la pantalla en lugar de seguir el topo, ¡así puedo reaccionar más rápido! 🛠️
¡El modo para dos jugadores es la verdadera joya! Cuando hagas PK con compañeros de cuarto, aquí tienes un pequeño truco: dale prioridad a los topos en los tres agujeros del medio, porque los topos de la izquierda y la derecha están más cerca de tu oponente y pueden ser robados fácilmente. Además, si ves una tuza dorada (puntuación duplicada), ¡olvídate del resto y cógela primero! Derroté a mi compañero de cuarto cinco veces seguidas con este truco. Cuando me ve ahora, me llama "Rey Gopher" jajaja😎
El modo infinito tiene que ver con la velocidad y la resistencia de las manos. Los puntos de salud caen muy rápidamente, pero hay un mecanismo oculto: después de golpear a 10 topos seguidos, se activará un "momento crítico". ¡En los próximos 3 segundos, todos los topos serán golpeados uno por uno! ¡Así que trata de no cometer errores en la etapa inicial, ahorra golpes críticos y luego sal como loco! Tenga cuidado de no dejarse engañar por la rata bomba. Parece una tuza normal, pero sale con humo negro. ¡Si lo golpeas, perderás una vida! Me engañaron muchas veces al principio😭
Un comentario final: el desarrollador de este juego es Shenzhen Lieyou Technology Co., Ltd., ¿verdad? ¿Gratis sin anuncios? ! Llevo una semana jugando pero no he visto ni una sola ventana emergente. ¿A esto se le llama empresa consciente? ¡Qué delicioso! ¡Ay! Todos, apúrate y descárgalo, se puede jugar en el sistema 5.0, ¡incluso en teléfonos de personas mayores! Ya le regalé Amway a mi madre, y ahora ella es 6 veces mejor que yo en whack-a-mole... (Triste)
¡Apresura al pato! ¡Bang, bang, bang, bang! 💥💥💥