图片
Recientemente me he sentido abrumado por la presión de mi jefe. Trabajo horas extras hasta las diez todos los días. Cuando llego a casa, solo quiero hojear mi teléfono. Afortunadamente, descubrí "Red Dust", que está hecho a medida para trabajadores como yo que quieren relajarse pero no quieren usar su cerebro.
La imagen es increíblemente hermosa y el trasfondo del cultivo de inmortales es curativo con solo mirarla. La clave es el combate por turnos. Puedes colgar automáticamente con dos clics. El control manual puede cambiar automáticamente a voluntad. Cuando estés pescando, podrás seguir trabajando con un clic secreto. Es perfecto para jugar a escondidas en el baño, la despensa o la hora del almuerzo.
¡Y este juego es realmente estúpido! La misión de la secta y el demonio de la paz de los cuatro mares se pueden completar con dos clics. El chat de voz también es sencillo. Si eres demasiado vago para escribir, puedes simplemente gritar. También existe un sistema de libre comercio. No es necesario reciclar el equipo directamente para obtener recursos y no es necesario buscar materiales como otros juegos.
¡Lo más importante es! ¡gratis! ¡Puedes divertirte con cero criptón! A diferencia de algunos juegos en los que te derrotarán si no recargas, este juego también puede ser una buena experiencia para la gente corriente.
La experiencia de pesca de hoy: recomendada a todo trabajador migrante presionado contra el suelo por la vida, relajémonos en secreto en el mundo del cultivo de inmortales🚀