图片
Bostezo... Me quedé despierto hasta el amanecer otra vez, así que publicaré una publicación mientras mi mente todavía está confundida🤪
He estado jugando "Card Captor Fantasy" recientemente. Para ser honesto, comencé a tocarlo por el "estilo japonés" y "atractivo para la vista", pero no podía dejar de tocarlo. Pero no te preocupes, es realmente adecuado para matar el tiempo antes de acostarte. No es un ritmo rápido y no quema demasiado el cerebro. Es el tipo de sensación en la que te acuestas, las cartas giran lentamente, la música de fondo suena suavemente y el mundo entero se vuelve silencioso.
Me gusta especialmente su sistema de recogida de tarjetas, que se dice que es "conservación de la riqueza y la pobreza". De todos modos, una persona como yo que no gasta dinero puede acumular lentamente las tarjetas que quiero sin obligarte a gastar dinero. Por la noche estaba acostado en la cama hojeando las ilustraciones de las tarjetas. Cada imagen era tan exquisita que caí en hipnosis con solo mirarla. La trama no era demasiado complicada, por lo que era apta para digerir y jugar con los ojos cerrados. Fue completamente sin esfuerzo.
El único problema es... a veces prometo irme a la cama después de terminar este nivel, pero sin saberlo paso otro nivel, y luego amanece 😭 Soy el único que publica en el foro temprano en la mañana. Este es probablemente el destino de los noctámbulos.
Si eres el tipo de persona que quiere hacer algo para aclarar su mente antes de irse a la cama y también le gusta coleccionar cartas, puedes probar esto. Pero no aprendas de mí, todavía tienes que dormir cuando debes... Ahora voy a recuperar el sueño, buenas noches (oh no, buenos días) 🌙✨