图片
Hermanos, últimamente me han torturado mucho las horas extras. Quiero quedarme dormido cuando llego a casa todos los días. La biblioteca de juegos está llena de juegos que compré y nunca jugué. Ni siquiera tengo fuerzas para encender la computadora... Pero el fin de semana pasado, cuando estaba en cuclillas, descargué al azar "One Piece: The Road to the Strongest". Pensé que sería otro juego de cartas que me volvería loco, ¡pero resulta que este juego es un salvador social! 🎉
Este juego está realmente autorizado. Tan pronto como empezó a sonar la música de fondo clásica de Luffy, inmediatamente rompí la guardia. ¡Ye Qing ha vuelto! Y realmente no lleva tiempo. Las tareas diarias se pueden completar en diez minutos. Puedes derrotar monstruos automáticamente cuando cuelgas. Puedes completar dos rondas de mazmorras durante el almuerzo y recibir una recompensa en tu viaje por la noche. No tienes que verlo en absoluto. Las personas como yo, que son demasiado vagas para siquiera tomarse un descanso para almorzar, pueden jugarlo fácilmente. 👌
Lo más emocionante es que el juego también tiene actividades entre servidores, como la hegemonía marítima y el enfrentamiento máximo. Sólo necesitas jugar unas cuantas veces al día. No es necesario configurar un despertador para obtener recursos como solía hacerlo para jugar a otros juegos. Además, la probabilidad de sacar cartas es bastante buena. Mi partido de la prostitución también ha reunido a los principales miembros de los de Sombrero de Paja. Al ver pelear a Luffy y Nami Zoro, tengo muchas ganas de seguir el episodio. 🔥
¿El único inconveniente podría ser que el teléfono ocupa un poco más de memoria? Mi sistema 5.0 funciona bien, pero no sé si el modelo anterior se congelará. De todos modos, se lo recomiendo a oficinistas como yo que no tienen tiempo para jugar y no pueden dejar de lado One Piece. Este juego es sólo un refrigerio. Puedes colgar mientras escuchas el OP clásico. Es realmente un calmante para el estrés~🤙