Hermanos, como trabajador migrante que viaja dos horas al día y se toma tiempo para jugar durante su hora de almuerzo, finalmente encontré un juego móvil que puedo usar para pescar con mis colegas: ¡"Imperial Legion Rome"! Este juego es gratuito y el desarrollador es Suzhou Lezhi, la misma empresa que creó European War, y su calidad está garantizada.
Déjame decirte por qué lo recomiendo. Este juego se centra en el ajedrez de guerra de estrategia histórica. Juegas el papel de un comandante romano, liderando a grandes jefes como César y Pompeyo a conquistar el mundo. La mejor parte es que una batalla se puede completar en unos 10-15 minutos, lo cual es especialmente adecuado para la hora del almuerzo: después de que mis colegas y yo terminamos de comer comida para llevar, cada uno encendimos nuestros teléfonos móviles para comenzar una batalla y, mientras peleábamos, discutimos "¿debería Anthony cargar esta ola?" y "¿podrá Espartaco resistirlo?" Me siento como si estuviera de vuelta cuando jugaba alerta roja en línea en mi dormitorio de la universidad, excepto que ahora es una versión para trabajadores, e incluso ahorro dinero en comidas, jaja.
Aquí está el punto clave: ¡este juego es estúpido! No existe una configuración tan repugnante de "si no inicias sesión, te quedarás atrás". Puedes jugar en modo para un jugador y guardar tu progreso incluso sin conexión. Puedes jugar un juego en secreto en el trabajo. Cuando llegue tu jefe, podrás apagar la pantalla y volver a encenderla para seguir jugando. Y es completamente gratis, sin trampas de oro kriptón. Es una buena conciencia estos días.
El único inconveniente es que estarás un poco confundido cuando juegues por primera vez. Hay que estudiar el conflicto entre las armas y la influencia del terreno. Sin embargo, varios compañeros de nuestro departamento formaron un pequeño grupo y se copiaron los deberes unos a otros. Durante la pausa del almuerzo, charlaban y se quejaban de trabajar horas extras, lo que resultó ser una fuente diaria de felicidad para la pesca 😂
Si eres como yo, estás cansado de trabajar horas extras, pero no quieres simplemente mirar videos cortos durante la pausa del almuerzo y quieres reproducir algo reflexivo, te recomiendo que lo pruebes. Recuerda elegir el poder romano y atacar la Galia primero. No me preguntes por qué, si preguntas, será una lección de sangre y lágrimas😭
# Juego de pesca de trabajadores #Juego móvil para la pausa del almuerzo #EmpireLegionRome