图片
Hermanos y hermanas, yo, el cazador independiente, estoy aquí para limpiar minas para ustedes. Todos conocéis las virtudes de la industria del juego hoy en día. Cuando abres la tienda de aplicaciones, encontrarás “juegos sociales” que cuestan NT$999, llenan la pantalla con ventanas emergentes de carga por primera vez y te obligan a unirte a un gremio para luchar contra jefes. Jugar solo cansa más que ir a trabajar. 😤
Pero hoy quiero hablar de "The Boss 2". Es un juego móvil independiente con compra total. El modelo de carga es simplemente "0". No tienes que pagar ni un centavo después de la descarga. Los caballeros se reclutan según la estrategia y el equipo se obtiene mediante misiones y exploración. ¡Así debería ser el juego!
El juego es un auténtico estilo de tinta de artes marciales chinas, con gráficos limpios y efectos especiales no exagerados. Cada secta tiene sus propias rutinas de artes marciales únicas. Juegas el papel de líder, eliges una secta al principio (Shaolin, Wudang, Emei, etc.) y luego viajas por el mapa para reclutar caballeros de todos los ámbitos de la vida. Se pueden reclutar personajes clásicos como Zhang Wuji y Dongfang Invincible para el equipo. La batalla es una batalla de estrategia de cartas. El posicionamiento, la secuencia de liberación de habilidades y los vínculos de los caballeros requieren el uso del cerebro, no una acumulación de valores sin sentido. 💪
Lo que más me conmueve es el sistema de desarrollo de caballeros. No es un trabajo aburrido el de sacar cartas y lograr avances repetidamente. En cambio, puedes aumentar tu preferencia realizando tareas de la trama, dando regalos y compitiendo para desbloquear tramas y habilidades exclusivas. Cada diálogo está escrito con un sabor Jianghu. El NPC recordará lo que has hecho y cambiará su actitud debido a tus elecciones. Este tipo de inmersión es 10.000 veces más fuerte que algunos juegos que dicen ser de "mundo abierto" pero que en realidad están llenos de puntos de oro de criptón. 🔥
También hay deficiencias, como la lenta velocidad de combate, la falta de saltos de animaciones y algunos problemas de equilibrio en algunos niveles posteriores. Pero teniendo en cuenta que se trata de un trabajo sincero del desarrollador Beijing Tianma Spacetime y que es completamente gratuito y sin compras dentro de la aplicación, tolero estos problemas menores. Después de todo, en comparación con algunos juegos móviles de dibujo de cartas que cambian la piel, esto es simplemente un soplo de aire fresco. 🌊
En resumen, si eres un jugador al que realmente le encantan los juegos independientes y odia que te presionen para socializar y ganar dinero, definitivamente vale la pena probar este "Big Boss 2". Después de descargar y jugar un nivel, sabrás que todavía hay personas que están dispuestas a crear juegos móviles independientes y concienzudos en estos días. Necesitamos apoyarlos y no permitir que los buenos juegos sean expulsados ​​por malas divisas. 👊
PD: se puede jugar en Android 4.0 y superior, los requisitos de configuración no son altos y los teléfonos móviles antiguos pueden funcionar sin problemas. Ve y pruébalo. ¡Si no es divertido, ven y mátame! 😎