El juego "Legends of Heroes of the Sui and Tang Dynasties" es realmente asombroso. Me lo presentó un anciano. Al principio pensé que era un juego web sin sentido, ¡pero resultó ser muy divertido de jugar! 🔥
La jugabilidad es como el ajedrez de guerra clásico, como moverse en una cuadrícula, ¡pero es muy estratégico! Debes considerar el terreno, la restricción de las unidades y la combinación de habilidades generales. Tienes que calcular bien cada paso, de lo contrario los minions te derrotarán y serás GG. Además, la trama se basa completamente en el romance de las dinastías Sui y Tang, como Qin Qiong vendiendo caballos, las tres hachas de Cheng Yaojin y Wagangzhai reuniéndose por la justicia, todos se presentan de manera auténtica y los viejos fanáticos están extasiados. 🎉
¡Lo mejor es que es gratis hermanos! Es divertido jugar sin criptón, pero debes usar tu cerebro, a diferencia de algunos juegos en los que puedes pagar 999 por una sola carga. He alcanzado el nivel de Shan Xiongxin y he estado estancado durante dos días. ¡Por favor dame una guía! 👀
El estilo de pintura de este juego es ese tipo de estilo de tinta china, lo cual es bastante interesante, y la música de fondo también es emocionante. ¡El sonido del tambor "dong dong dong" durante la batalla hizo que me hirviera la sangre! Es solo que este juego es un poco impopular y nadie a mi alrededor conoce Amway, ¡lo cual es desgarrador! 😭
Así que ven al foro y dame un saludo. ¡Cualquiera a quien le guste la estrategia y el ajedrez y esté interesado en la historia de las dinastías Sui y Tang puede unirse a mí! Ahora puedo ponerme al día con las últimas actividades si me uno a la trampa. ¡Soy yyds de todos modos! 🥳