Abrí este foro y vi que alguien estaba discutiendo "One Piece: El camino hacia los fuertes". Hice clic y eché un vistazo, y casi me eché a reír durante el almuerzo. 0 modelo de carga? ¿Tarjeta por turnos? ¿Confrontación entre servidores? Hermano, ¿estás seguro de que se trata de un juego móvil independiente? 🤔 Estaba pensando que un "jugador concienzudo para un jugador" que puedo apreciar como cazador para un jugador debería al menos poder jugar sin conexión, al menos no debería haber actividades en línea forzadas y al menos no debería permitirme clasificarme en la clasificación con un montón de jefes de oro de kriptón. He jugado este juego antes. Tan pronto como entré, recibí un paquete de regalo por primer depósito, varios bonos de experiencia VIP y un elegante sistema de sorteo de tarjetas. Saqué 648 en diez sorteos consecutivos. ¿Me estás diciendo que esto es 0 carga? Me temo que tiene algún malentendido sobre el número "0".
En cuanto a la jugabilidad, el sistema de cartas por turnos en sí es bastante aburrido y debes confiar en robar cartas para formar una alineación. Si no gana dinero, será un saco de arena para los ricos. La batalla por la hegemonía en el mar, los enfrentamientos máximos y las batallas heroicas suenan emocionantes, ¿verdad? De hecho, te obligan a conectarte y jugar en la arena todos los días para competir con quien tenga más dinero. ¿Qué quiero al jugar un juego para un solo jugador? El objetivo es la libertad, el objetivo es la inmersión, no ser acosado por tareas. Este juego ni siquiera tiene un modo historia independiente. Está todo conectado a Internet. Es un típico juego móvil de dibujo de cartas de oro criptón. Es simplemente un juego "realmente autorizado" para engañar a los sentimientos de la gente.
Como cazador independiente, recomiendo sinceramente a todos los fanáticos de los Piratas: si quieren revivir los clásicos, es mejor jugar "One Piece Warriors 4" o "One Piece: Time Travel Poem". Aunque es caro, es un sistema de compra y puedes jugarlo de forma constante. Hay algunos juegos concienzudos para un solo jugador en los juegos móviles, como "Reborn Cells", la versión móvil "Dead Cells", "Pascal's Contract", "Impact", etc., todos los cuales son sistemas de compra sin trampas de compra dentro de la aplicación, y la sensación de la imagen es inferior a este tipo de tarjeta de recogida. ¿En cuanto a "El camino de One Piece hacia los fuertes"? Jaja, ni siquiera puede tocar los lados de una máquina independiente, por lo que es mejor guardar los datos. 😒