Estaba deambulando por la tienda de aplicaciones la semana pasada y encontré una versión del juego móvil llamada "Stardew Valley" (no es una adaptación del juego para PC, ¡es un juego nuevo autorizado por el editor oficial!). El estilo de pintura es una acuarela pintada a mano con tonos cálidos. Los animalitos del interior son redondos y regordetes. ¡Se balancean cuando caminan, lo que realmente me hace lindo! 😭 Cuando te conectas todos los días, simplemente riegas el agua, alimentas a las gallinas, charlas con los NPC de la ciudad y los ayudas a hacer dulces pasteles de miel o tejer bufandas ~ No hay ninguna pelea, solo un ritmo lento y pausado, ¡lo cual es perfecto para personas como yo que solo quieren relajarse! 💖
Sin embargo, dado que el cartel preguntaba sobre juegos lindos que he jugado recientemente, vi que alguien abajo mencionó un juego llamado "Nine Days of Dawn", que se decía que era un juego legendario que mata monstruos y explota. Hice clic y eché un vistazo a la imagen promocional, y sentí que el estilo no era demasiado lindo, sino más bien el estilo apasionado en el que los hermanos trabajan juntos ~ Los jugadores como yo a quienes solo les gustan las pinturas suaves y lindas pueden no estar interesados, pero si hay amigos a quienes les gusta PK, alta velocidad de ataque y batallas súper refrescantes como seis espadas por segundo, ¡deberían encontrarlo bastante emocionante! Después de todo, puedes dejar el equipo a voluntad e intercambiarlo libremente. Suena como el "paraíso de una persona soltera"~ 👀
En resumen, personalmente sigo pensando que ser lindo y cariñoso es la mejor manera de sanar. Recientemente jugué un juego llamado "Cat Backyard 2". Todos los días les cambio las falditas a los gatitos, decoro sus habitaciones y los veo moverse y actuar lindos. Mi estado de ánimo mejoró instantáneamente ~ ¿Tienes alguna recomendación para otros lindos juegos similares? ¡Comunicémonos juntos! 🐱🌸