图片
Hablemos primero de los juegos móviles “gratuitos” actuales. Cuando ingresas al juego, puedes recargar 6 yuanes para recibir armas legendarias. Luego hay varias tarjetas mensuales, tarjetas semanales y grupos de sorteos de tarjetas. También necesitas oro criptón para comprar materiales y mejorar el equipo. El contenido para un jugador se vende en 100 copias. Jugarlo cansa más que trabajar. Lo más repugnante es que te obligan a unirte a un gremio, jugar clasificaciones y chatear en el mundo. ¿Quiero socializar mientras juego? ¿Estoy enfermo?
Pero "I'll Go Down With This Knife" es completamente diferente. Simplemente entra y hazlo. No hay limitaciones físicas, ni niveles VIP ni interfaz para sacar cartas. Los mapas se generan aleatoriamente, se recogen accesorios y las habilidades se actualizan aleatoriamente. Cada juego es una nueva experiencia. El sistema de síntesis es bastante interesante. Un cuchillo pequeño se puede combinar con un cuchillo grande y un cuchillo grande se puede combinar con un cuchillo mágico. Se siente genial borrar la pantalla de un solo golpe😎
Hay docenas de personajes heroicos, como Wukong, Qian Ren y varios aspectos falsos, pero todos se pueden jugar sin dinero. Los monstruos también arrojan equipo legendario, con atributos aleatorios y que depende de tu apariencia. Pero incluso los no jefes pueden matar indiscriminadamente mediante operaciones, porque el núcleo es el método de lucha con espada, no el valor numérico.
El punto clave es que este juego sólo tiene unas pocas docenas de megabytes y los anuncios no tienen esas repugnantes rutinas de "ver videos y obtener recompensas". El desarrollador Shenzhen Chuanqu, no sé qué ha hecho antes, pero esta ola es realmente conciencia. El único inconveniente es que la interfaz de usuario es un poco tosca, pero no importa.
Para ser honesto, en la industria de los juegos independientes, ya se considera un éxito tener a alguien que no esté loco por eso. Esos juegos móviles que gritan "obra maestra AAA" y "mundo abierto" todos los días, todos los cuales son 648 paquetes de regalo, no son tan realistas como este juego. Si quieres recuperar la emoción de las salas de juegos uno a uno de antaño, puedes probar esto. Es gratis de todos modos, por lo que no es una pérdida. 😏
Una última palabra: resistirme al oro kriptón y al robo de cartas comienza conmigo. Puedes ganar dinero si quieres, pero no trates a los jugadores como puerros. Voy a hacer estallar este juego y discutiré si no lo acepto.