Recientemente, seguí viendo anuncios de "My Sword Diary". Al principio pensé que era un pollo picante con piel nueva y oro kriptón, pero entré y lo jugué, ¡y estaba realmente delicioso! 🤤
0,1% de descuento, ¿puedes creerlo? 6480 por día? ¿Estás aquí para devolver un favor? En el pasado, cuando jugaba a esos juegos basura, podía recargar 648 y ni siquiera ver una gota de agua. Pero aquí es mejor, ¡puedes prostituirte gratis! Jugué durante dos días sin gastar un centavo. Obtuve todas las Nueve Colas del Dragón Azur y Shirasawa, e incluso me reconoció como su padre adoptivo. ¡Esta ola de sangre es tan rentable, hermanos! 🤣
Esos planificadores que siempre están gritando "Si no usas dinero de criptón, juega con un martillo", ¡míralos! ¡Esto se llama conciencia! Me engañaron las "máscaras a precios altísimos" y las "garantías de tarjetas" ofrecidas anteriormente por Yixinxun. Cobré miles de dólares y fue como desperdiciar dinero. Ahora que lo pienso, realmente siento que se han aprovechado de mí🐶
Sin mencionar nada más, el escenario de aparecer como un santo frente a la gente (llenando vasos) en este juego es demasiado divertido. Puedes caminar con un grupo de monstruos y llenar vasos a un nuevo nivel. ¡Me hace reír mucho, jajaja! La clave es divertirse con o sin cobrar dinero, ¡yyds!
Se lo di a mis compañeros de cuarto y ahora todos en el dormitorio vuelan con espadas. Hasta el consejero vino a preguntar si nos hemos vuelto inmortales🌚
¿Quieres sentir la alegría de la prostitución gratuita? ¡Apresúrate rápido! ¡Si extrañas este pueblo, no tendrás esta tienda! 👀