图片
Acabo de terminar de reproducir la cuarta película de "Zombie War". Todavía me tiemblan las manos, pero me siento muy a gusto. Temprano en la mañana, la casa estaba tan silenciosa que solo quedaba el sonido del teclado y el ocasional zumbido de los insectos afuera de la ventana. El rugido de los zombies en los auriculares me hizo sentir menos solo. ¿Conoces ese sentimiento? Obviamente es un juego sobre luchar contra zombis, pero jugarlo a altas horas de la noche te da una sensación de curación.
Para ser honesto, al principio me atrajo el estilo pixel art. Los zombies vienen de todas direcciones. Conduces el autobús a través de obstáculos, instalas campamentos al borde de la carretera y reúnes a tus compañeros de equipo. Cortar, lanzar, escabullirse, la frase "usa tu cerebro, no dejes que te lo coman" en el juego es realmente desgarradora. Morí varias veces antes de darme cuenta de que este juego no se trata de juegos sin sentido, sino de planificar rutas, asignar recursos e incluso escabullirse para quemar a las hordas de zombis. Cada vez que quemo con éxito un trozo grande, no puedo evitar susurrar "sí" y luego mirar al gato dormido a mi lado por miedo a despertarlo 😅
Lo que más me molesta es jugar a este juego a altas horas de la noche. Estoy tan agotado por el trabajo durante el día, y solo temprano en la mañana, cuando el mundo se calma, puedo dedicar completamente mi cerebro a los juegos. Es como tener una base secreta y ser un luchador por la libertad en el mundo de los píxeles. Simplemente quemas y matas zombies sin tener que lidiar con nadie. ¡Y es gratis! Tiene umbral cero y se puede jugar con Android 5.0. El desarrollador, Shenzhen Yixin Network Technology Co., Ltd., es realmente el dios de las fiestas nocturnas.
Recomendado para ti que también te quedas despierto, especialmente aquellos noctámbulos a los que les gusta el ritmo lento y pueden sumergirse en cualquier momento. Pero os tengo que advertir, llevo tres días seguidos sin dormir hasta el amanecer, y mañana tengo que ir a trabajar con ojeras... ¡pero merece la pena! Los zombis valen la pena, las trasnoches valen la pena 🌙
Bien, me fui a dormir, esperando que no hubiera zombis en mis sueños. Buenas noches, o buenos días, depende de a qué hora viste este post 😴💤