图片
Acababa de terminar el último juego y casi grité cuando jugué una mala carta, pero tenía miedo de despertar a mi compañero de cuarto de al lado, así que me reprimí y volví a la cama para reírme a carcajadas😂
Es muy divertido jugar a este juego a altas horas de la noche, especialmente cuando estás sentado solo en el sofá, afuera está tranquilo, la pantalla del teléfono está encendida y el sonido de las barras golpeando es particularmente relajante. Siento que las personas con las que coincidí en este momento son todos verdaderos noctámbulos. Nadie habla, sólo juegan a las cartas en silencio. Están bastante tranquilos respecto a ganar o perder. Al contrario, son mucho más cómodos que esos malditos juegos del día.
Y realmente hay muchos beneficios. No soy miembro del partido Krypton y ayer recibí mi factura telefónica. Aunque solo costaron cinco yuanes, fue suficiente para pedir una taza de té con leche en medio de la noche. Jeje🍵
El único inconveniente es que es fácil volverse adicto. Originalmente solo quería jugar dos juegos y luego dormir, pero el ciclo del “último juego” ocurrió innumerables veces... Llegué a este punto nuevamente esta noche y probablemente mañana tendré mucho sueño en el trabajo, ¡pero seré valiente la próxima vez! 🌙
¿Hay hermanas a las que también les gusta tener sexo a altas horas de la noche? Charlemos en el área de comentarios ~