图片
No es fácil ser trabajador. Estoy muy cansado todos los días en el 996. Después del trabajo, solo quiero pasar el dedo por mi teléfono y ni siquiera me molesto en jugar. He probado varios juegos móviles a gran escala antes, pero hay muchas tareas cuando entro en ellos. Son más agotadores que ir a trabajar, así que simplemente los desinstalo.
Hasta ayer, cuando mi jefe estaba teniendo una reunión, jugué en secreto "Journey of Light" en la última fila. Al principio pensé que era otro truco para hacer trampa con dinero, pero terminé jugando toda la tarde. ¡Estaba tan delicioso!
Este juego tiene batallas automáticas en todo momento, la trama es como un episodio de seguimiento, el estilo de pintura cyberpunk es muy interesante y las ilustraciones dinámicas pueden moverse, lo cual es más divertido que ver dibujos animados. Y puedo jugar en el tiempo libre, esperando el ascensor, yendo al baño y pescando durante la hora del almuerzo, sin retrasar el trabajo en absoluto (siempre que el jefe no pueda verme jugando, jaja).
¡Lo más importante es que es gratis! Zero Krypton Party dijo que no hay muchos juegos de conciencia en estos días. La trama está llena de inmersión, como ver un juego en vivo, y los personajes tienen sus propias historias, lo que no se parece en nada a las cartas de rutina doméstica.
Buenas noticias, hermanos, no es necesario que pasen a un segundo plano para jugar en secreto en el trabajo, simplemente pueden colgar automáticamente. Es cien veces más fácil que los juegos intensos que jugué antes. El jefe no está aquí para jugar con él en secreto, es genial volver a casa por la noche y seguir viendo la trama, que es más adictivo que ver dramas de televisión.
Realmente, la vida de un trabajador también es una vida. Me gustaría llamar a este tipo de tarjeta de estilo dramático que es fácil de usar y el mejor compañero para pescar en el año. ¡Apresúrate rápido! 😎