Recientemente he estado jugando minijuegos como disfraces y agricultura, y me siento cansado de ellos. Quiero cambiar los colores y los íconos del juego yo mismo ~ Luego busqué un software llamado "Monkey Compiler Artifact" en Internet ~
Al principio, estaba un poco asustado, temiendo que fuera algún tipo de herramienta para luchar y matar (había visto algunos modificadores de juegos para niños antes, con interfaces tan feroces) ~ Pero después de descargarla, descubrí que esta herramienta es muy limpia y, en realidad, ¡es completamente gratuita! ¡Cero yuanes! ¡gratis! No se requiere conexión a Internet, se puede utilizar en teléfonos móviles y computadoras ~
Intenté cambiar el color de piel de mi juego de disfraces. Seguí el tutorial paso a paso, cambié los números en el archivo pequeño a mi rosa favorito y luego lo compilé nuevamente en la firma. ¡Realmente funcionó! Me siento tan feliz como usar el vestidito que diseñé para el juego ~ Todo el proceso es como jugar un juego de rompecabezas, encontrar las áreas que necesitan modificarse poco a poco, ¡es súper satisfactorio!
Además, esta herramienta no tiene esos anuncios desordenados y no tengo que preocuparme por cargar mis datos en línea en secreto. Para una chica como yo a la que solo le gusta la ternura, ¡esto es un tesoro! Hermanas a las que normalmente les gusta jugar Match-3 y cultivar, si también quieren que los juegos que juegan estén más en línea con su propia estética, pueden intentar usar esta herramienta para "maquillar" los juegos ~
Lo más importante es que el funcionamiento es realmente sencillo. Un novato como yo que no sabe nada de programación puede entender el tutorial. Siempre que recuerdes los cuatro pasos de "descompilar, editar, compilar y firmar", es como hacerlo a mano ~ ¡Qué lindo! Recomendado a todas las pequeñas bellezas a las que les gusta el bricolaje~