图片
En cuanto a los juegos de rompecabezas de coches en movimiento, recientemente me he vuelto adicto a "Boss Car-Moving 2", así que estoy aquí para hablar sobre las diferencias entre este y juegos similares del mismo tipo. Actualmente hay tres categorías principales de juegos con temas de estacionamiento en el mercado: una es la simulación de estacionamiento intensa como "Parking Mania", la otra es la gestión del tiempo y la ubicación como "3D Parking" y la otra es la clasificación lógica de acertijos como "Boss Move Car 2". Hoy nos centramos en comparar los dos últimos.
Hablemos primero de la imagen. "Boss Move Car 2" adopta un lindo estilo pintado a mano. Las formas de los coches son redondas y lindas, y los villanos residentes también son versiones Q. La combinación de colores general es muy suave y no es demasiado brillante ni pegajosa como algunos juegos del mismo tipo. Por el contrario, aunque el modelado realista de "3D Parking Lot" es más refinado, carece de esa "sensación curativa". Si normalmente te gusta el estilo de "Cat Garden", este es definitivamente una ventaja.
La jugabilidad es el núcleo. La lógica subyacente de este juego es "mover los coches en orden". Habrá varios coches y residentes en cada nivel. Hay que planificar el orden de salida para evitar colisiones. Esto suena simple, pero en las etapas intermedia y tardía, se agregan mecanismos como controles de carreteras, carriles de un solo sentido y límites de altura y ancho, y la dificultad aumenta suavemente. Es mucho más inteligente que los "puntos sin cerebro" infinitamente repetitivos de "Unzip the Parking Lot", y también es más amigable que el modo duro de "Parking Master" con una tolerancia a fallas extremadamente baja. Los acertijos de cada nivel no se basan en la suerte, sino que requieren que dediques unos segundos a observar el camino. Esto me recuerda a la estructura clásica de "Sokoban", pero más relajada.
En términos de dinero, este juego es completamente gratuito, sin compras dentro de la aplicación y sin limitaciones físicas. Los anuncios son opcionales para ver (por ejemplo, mirar anuncios para obtener máscaras finales). Entre juegos similares, el mecanismo de "nivel de intercambio de resistencia" de "Parking Lot Story" me hizo muy infeliz, mientras que el modelo de carga de conciencia de "Boss Move 2" fue elogiado directamente. El sistema skin también es muy restringido y no afecta el despacho de aduanas. Es puramente un edulcorante para coleccionistas.
La parte social es básicamente cero. No hay clasificaciones ni batallas con amigos. Es una experiencia pura para un jugador fuera de línea. Esto es muy divisivo. A algunas personas les gusta relajarse en paz, mientras que a otras les resulta poco interesante. Pero creo que para un juego tan casual, es más puro centrarse en el rompecabezas en sí.
Resuma las ventajas y desventajas:
Ventajas: estilo lindo, diseño de rompecabezas de lógica razonable, completamente gratis sin pago obligatorio, niveles ricos y aumento de dificultad estable.
Desventajas: falta de funciones sociales, una sensación de repetición ligeramente más fuerte en niveles posteriores (después de todo, el mecanismo es limitado), ninguna trama o sistema de logros, y el juego a largo plazo carecerá de sentido de propósito.
Si estás cansado de jugar "Happy Match" o de operar "3D Parking Lot", también puedes probar este. No es sorprendente, pero definitivamente vale la pena jugar algunos juegos en tu tiempo libre. Ponle una puntuación: 7,5/10, lo que puede considerarse como un soplo de aire fresco en el mismo género.