Empezaré con una queja. Recientemente visité un parque de diversiones (no, un foro de juegos) y vi muchos dibujos emergentes de "esposas" con estilos de dibujo magníficos. Tan pronto como comencé a usarlos, ¡casi quise tirar mi teléfono! ! ! Algunos gráficos del juego son tan exquisitos que pueden lamer la pantalla, y los actores de doblaje son tan lujosos que pueden organizar un festival de la academia, pero ¿qué diablos es el sistema de batalla? ¿Cuelgue de combate automático? Sigue siendo el tipo de sistema por turnos de "tú golpeas con un golpe y yo golpeo con otro", sin ni siquiera un solo movimiento. ¡Es incluso más incómodo que Kirito-sama de "Sword Art Online" de al lado (aunque Kirito-sama hace trampa, no podemos imitarlo)! ! También hay mapas de "mundo abierto" que están tan atascados que dudo de mi vida. ¿Qué pasa con la exploración gratuita que se prometió? Solo puedo moverme de un lado a otro en un mapa pequeño, que es peor que 486 en "Re:Zero Starting Life in Another World"😩
Pero esta vez accidentalmente recurrí a un juego llamado "Endless Nightmare". Al principio dudé cuando vi el "estilo realista". Después de todo, soy un fan acérrimo del estilo de pintura bidimensional. ¿Estilo realista? ¿No es eso tridimensional? ? Pero después de hacer clic en la captura de pantalla, me sentí tan bien 😂 El equipo de arte es absolutamente increíble, ¿verdad? Ese tipo de escena oscura y delicada, llena de detalles de luces, sombras y texturas, cada cuadro es como un fondo de pantalla y no hay carga en todo el proceso. ! Es tan suave como la seda que te hace volar, y los jugadores obsesivo-compulsivos como yo estamos extasiados.
Este es el punto: el juego es una aventura de resolución de acertijos, no la aburrida rutina de pulir o robar cartas sin sentido. La dificultad de los rompecabezas es perfecta. No te hará quedarte estancado media hora y borrar el juego, ni es tan sencillo que parezca para niños. La trama recorre todo el proceso y la sensación de inmersión es explosiva. Es un poco como seguir un drama oscuro, y el protagonista (aunque es un estilo realista, pero sus ojos están llenos de drama) me recuerda a Kaneki Ken en "Tokyo Ghoul", ¡la sensación de luchar y buscar la verdad! ! Lo más importante es, ¿este juego es gratuito? ! ! ¿Está el fabricante aquí para hacer caridad? Es 10.000 veces más conciencia que cuando gasté 648 para sacar un montón de tarjetas R😭
En resumen, si quieres encontrar un juego con buenos gráficos y una buena jugabilidad, ¡no lo dudes y ven al mundo de "Endless Nightmare" para ser un "solucionador de acertijos"! Esta es la primera vez que pido un juego realista, pero me gustaría gritar: ¡Mi esposa (refiriéndose a la escena) es tan hermosa! ! 🕶️✨