图片
Ayer, durante la pausa del almuerzo, Lao Wang, que trabaja en la casa de al lado, y yo sacamos nuestros teléfonos móviles y nos preparamos para jugar como de costumbre. Descubrimos que el juego de disparos que jugamos antes se actualizaba con demasiada frecuencia, tardaba mucho en cargarse y no podía acceder a él. Justo cuando estaba preocupado, Lao Wang encontró un viejo juego en su disco de red: la segunda generación de "Cruzando la línea de defensa - Fuerza de ataque contra el terrorismo". Se decía que era gratuito y que se podía jugar sin conexión, así que empezamos a jugarlo directamente.
Al final del partido casi se me escapa el timbre para ir a trabajar por la tarde 😂
El funcionamiento de este juego es realmente fluido y la respuesta cuando golpeas la cabeza es muy refrescante, lo que no es inferior a los juegos que ahora están etiquetados como "juegos móviles AAA". Y lo más sorprendente es que es tan accesible. Sólo tengo unos diez minutos para tomar un descanso para almorzar. Hago clic en el modo "batalla normal" y me apresuro a entrar en la zona de guerra para una ronda. Después de la ronda, puedo dejar mi teléfono y seguir moviendo ladrillos. Si hay muchos colegas, también puedes jugar "guerra de francotiradores" o "nivel de rehenes", que es especialmente adecuado para que cuatro o cinco personas rodeen el salón de té mientras matan y regañan al jefe. 🤣
Ayer probamos el nuevo "Hold the Pass". Cuatro personas se turnaron para luchar y de hecho logramos derrotar a la tercera ola de BOSS. La batalla contra BOSS fue realmente emocionante y las balas que volaban se sentían extremadamente feroces. Al final, Lao Wang se transformó en un arma dorada y murió instantáneamente. Todos nos quedamos estupefactos; incluso dijo que había sacado esta arma. ¿Cómo podría un juego gratuito equiparse con gemas? Esta relación precio/rendimiento también es excelente😭
Y hay suficientes niveles, con más de 50 niveles pequeños en 5 zonas de guerra, y se agrega el nivel BOSS, que nos alcanza para pescar hasta el próximo año. No es necesario gastar dinero ni conectarse a Internet. Puedes jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya no tendrás que preocuparte por trabajar horas extras y quedarte sin tiempo para jugar. Se lo recomiendo encarecidamente a todos los que están en su hora de almuerzo. Date prisa y reúne a tus colegas y asegúrate de anotar en secreto las posiciones actualizadas del enemigo debajo de la mesa durante la reunión de la tarde. 👊