图片
Tan pronto como apagué el juego, los pájaros afuera de la ventana comenzaron a cantar... Me sentí como una criatura nocturna, perezosa durante el día y muy enérgica por la noche. Hoy me quedé despierto toda la noche otra vez por este "no puedo parar cuando llego a los 20". El nombre es realmente correcto, no puedo parar en absoluto😭
De hecho, no suelo jugar juegos emocionantes. Quedarse despierto hasta tarde jugando puede provocar fácilmente dolores de cabeza e insomnio. Pero el ritmo es perfecto. No tienes que pensar demasiado. Simplemente combinas edificios poco a poco. Al ver cómo la pequeña casa crece lentamente y la ciudad toma forma poco a poco, hay una inexplicable sensación de curación. Elegí el mapa del Reino Unido. El estilo de pintura es europeo y fresco. Es muy silencioso cuando hago clic en él a altas horas de la noche. Con la música ligera que suena en los auriculares, estoy completamente inmerso en ella.
Lo más escandaloso es que al principio pensé "juega media hora y relájate", pero cuando recuperé el sentido, ya eran las dos de la madrugada. Hubo un momento en el que casi atrapo la catedral de nivel 20, pero me temblaba la mano e hice clic en la síntesis incorrecta, lo que me degradó dos niveles... Estaba tan enojado que casi tiré mi teléfono, pero no podía rendirme, así que luché durante otra hora para recuperarlo. Cuando vi iluminarse el edificio dorado, realmente sentí una sensación de satisfacción de "Ah, lo logré", a pesar de que solo estaba la luz de la pantalla y los círculos oscuros debajo de mis ojos para acompañarme en la habitación 😂
Pero dicho esto, definitivamente tendré que ir a trabajar con ojos de panda mañana... ¿Pero quién hace que el juego nocturno sea tan encantador? Estaba tan silencioso como si el mundo entero perteneciera a sí mismo, e incluso los sonidos de los edificios sintéticos eran excepcionalmente claros. ¿Hay amigos a los que también les gusta quedarse despiertos hasta tarde jugando? No me preguntes por qué recomiendo esto, solo pregúntame: realmente puede hacerte quedarte despierto hasta el amanecer sin siquiera darte cuenta, créeme🤡
Vale, me voy a la cama, buenas noches a todos los noctámbulos... Oh no, buenos días🌄