图片
Es realmente asombroso. Acabo de descubrir este estúpido pájaro. Pensé que era un juego casual, pero tan pronto como lo jugué, ¡me enganché y me atraparon! He estado trabajando duro durante varias horas hoy y finalmente obtuve las tres estrellas en los primeros 50 niveles. Debo venir al foro para compartir mis pensamientos, de lo contrario me sentiré incómodo, jajaja😎
Hablemos primero del modo de nivel. Las reglas básicas de este juego son similares a las de Happy Match, pero hay algo especial en Silly Bird Blast: el pájaro se convertirá aleatoriamente en un pájaro bomba o en un pájaro congelado. Si puedes predecirlo con anticipación, puedes realizar un combo y ¡tus puntuaciones despegarán! Déjame resumirte algunos consejos:
Primero, no te apresures demasiado al principio. Prioriza si hay más de 4 pájaros en la zona central, porque la regla de eliminación de Silly Bird Blast es que eliminar 4 pájaros del mismo color activará efectos especiales, como bombas a pantalla completa o eliminar una fila entera. ¡Esto es tan crítico al pasar de nivel! Especialmente para niveles con un número limitado de pasos, cada paso que puedes guardar es un paso.
En segundo lugar, ¡el modo sin fin es donde realmente se prueba la velocidad de la mano! Al principio estaba ciego y mi puntuación seguía aumentando, pero luego descubrí que en realidad puedes "guardar previamente", es decir, cuando dos pájaros están a punto de llegar a una posición, puedes pensar en un camino en tu mente con anticipación y esperar a que se toquen entre sí directamente. De esta forma, podrás eliminarlos sin problemas y tu puntuación aumentará. Lo más alto que he obtenido son 100.000 puntos, siento que soy yyds jaja🔥
En tercer lugar, con respecto al modelo de carga, este juego es gratuito, pero aquí tienes un pequeño consejo: no creas en esos anuncios emergentes que dicen "recarga para obtener diamantes", ¡es puramente un impuesto al coeficiente intelectual! Lo he probado personalmente. Siempre que inicie sesión e inicie sesión todos los días, los diamantes que le otorga el sistema son suficientes, por lo que no tiene que preocuparse por comprar accesorios ni nada más. Y entre esos accesorios, el que más recomiendo es la "Bomba de aceleración", que puede eliminar un montón de pájaros congelados en un momento crítico y es un arma que salva el juego.
Finalmente, un poco de metafísica: si estás estancado en un cierto nivel y no puedes pasarlo, intenta poner tu teléfono en modo avión y luego vuelve a ingresar al juego. A veces, los errores pueden ayudarte a utilizar accesorios de forma gratuita. Lo intenté dos veces y funcionó. Hermanos, pueden intentarlo y no hacerlo público jeje🤫
Considerándolo todo, este juego es realmente estúpido y cuanto más lo juegas, mejor se vuelve. ¡Lo recomiendo mucho! Si algún hermano que haya superado el nivel juntos deja un mensaje en el área de comentarios, ¡te llevaré volando!