图片
Hermanas, ¡realmente no puedo evitar quejarme! Recientemente, un amigo me invitó a jugar un juego antiguo. Dije que fue muy divertido. Pero tan pronto como entré, me quedé estupefacto. La interfaz era tan fea que me dieron ganas de desinstalarla😭
En primer lugar, el fondo de la ciudad principal tiene una extraña combinación de colores, oscuro y gris. Debería ser una escena antigua y hermosa, pero resulta que parece un juego web de hace diez años, lo cual no es nada lindo. El modelado de los personajes también es tosco, los bordes del cabello y la ropa son irregulares, se siente como si estuvieran hechos de plastilina y no hay ninguna sensación de refinamiento. Además, esos botones e íconos son grandes, duros y muy brillantes, lo que hace que me duelan los ojos. Soy una niña a la que le gustan los cuadros lindos. Ver una interfaz así realmente no me cura, pero me hace sentir cansado😩
Originalmente estaba buscando un juego informal de estilo antiguo en el que pudiera ponerme ropa bonita y plantar algunas flores. Pero cuando vi esta interfaz, perdí el interés inmediatamente. Afortunadamente, más tarde descubrí otro juego llamado "Palace Strategy". ¡La interfaz era tan hermosa que lloré! Sus cuadros son de un estilo antiguo muy delicado. Los edificios y jardines del interior son todos reales y los colores son suaves y cálidos. Te hace sentir bien cuando lo miras💕
Los personajes también son súper exquisitos y puedes combinarlos libremente con muchos conjuntos de hermosos trajes antiguos, así como con el maquillaje, que varía de puro a hermoso. Me gusta especialmente el maquillaje de flor de durazno, que me hace sentir como una dama saliendo de un cuadro cuando me pongo la ropa. También hay muchas escenas en el juego, incluidos bosques de bambú, pabellones, pequeños puentes y agua corriente. Es como visitar un mundo antiguo y quiero tomar capturas de pantalla en cada paso del camino. No se parece en nada a ese feo partido, ni siquiera hay un lugar para verlo😤
En resumen, realmente no soporto los juegos con interfaces feas y sin sensación de inmersión al jugar. Hermanas, si también les gustan las pinturas lindas, no pisen la trampa y vayan directamente a probar "Palace Strategy", ¡que seguramente hará estallar su corazón femenino! Soy adicta a plantar flores y disfrazarme desde hace varios días. Me conecto a Internet todos los días para ver mi hermoso yo. Es súper curativo~🌸