Hola, pequeños aventureros, ¡el conductor veterano ya está aquí! Estaba navegando por el foro hoy y vi un nuevo juego llamado "Knight's Fantasy Adventure". Oye, cuando escuché el nombre, me recordó a "MapleStory" en Famicom en su día. En aquella época no existían los cuentos de hadas. Era solo un hombrecito con un hacha saltando, saltando de alegría después de comer una pieza de fruta. Está bien ahora. Nuwa repara el cielo y las cuatro feroces bestias están todas dispuestas. La tecnología realmente ha avanzado. No puedo evitar admirarlo. 😎
El juego es gratuito y los desarrolladores probablemente quieran que más jugadores lo prueben. Creo que en aquellos días, un casete costaba decenas de dólares y teníamos que escatimar y ahorrar dinero de bolsillo. Cuando finalmente lo compramos, descubrimos que era "Doscientos en Uno" y que estaban todos duplicados. Eso fue realmente deprimente. Hoy en día, puedes reproducirlo con solo una búsqueda en tu teléfono móvil y la calidad de la imagen sigue siendo de alta definición. Dije que cuando jugué a "Super Mario", todo era un montón de mosaicos. No debes creerlo, ¿verdad? 🤣
Pero dicho esto, el núcleo del juego sigue siendo el mismo: exploración y resolución de acertijos. Este juego divide la historia mítica en partes y te pide que las desbloquees una por una, como si fuera un rompecabezas. También habla de "un poder misterioso que se apodera de las piedras de colores". Suena bastante intermedio, ¡pero estoy totalmente a favor! Creo que en aquel entonces, "The Legend of Zelda" siguió el mismo camino. Corriste por el mapa con una espada y un escudo, encontraste la llave para abrir la puerta y finalmente derrotaste al JEFE final. Fue muy emocionante. Este juego claramente quiere que los principiantes experimenten la alegría de "descubrir el misterio paso a paso" sin gastar un centavo, así que sea honesto.
Hablando de mitología, cuando era niño me encantaba escuchar las historias de "Journey to the West" y "Feng Shen Bang". Más tarde, jugué la serie "Xuanyuan Sword" y me obsesioné con ella. Sentí que los monstruos y dioses de nuestra propia cultura eran demasiado interesantes en el juego. Hay cuatro bestias feroces importantes en este juego: Taotie, Qiongqi, Taotie y Caos. Sólo sus nombres me pusieron la piel de gallina, y mucho menos luchar contra ellos. Espero que no sea el tipo de truco de “simplemente cobra dinero y obtendrás segundos”. No quiero ver matar a una bestia feroz por diez dólares, así que bien podría volver a la NES y jugar “Legend of Shadows”. 😂
La plataforma está escrita como 5.0. No sé si es Android o algo más. De todos modos, siempre que el teléfono pueda funcionar. La industria ha cambiado mucho en los últimos años, desde consolas rojas y blancas hasta arcades, PC, consolas, juegos móviles y ahora incluso juegos en la nube. Cuando era niño, tenía que escabullirme mientras mis padres estaban fuera si quería jugar. Ahora, los jóvenes pueden formar equipos y jugar en el metro. Este juego fue elegido para ser gratuito, probablemente porque quería seguir la ruta del boca a boca, lo cual es bueno. Hoy en día, muchos juegos cuestan 648 tan pronto como se lanzan. Un viejo como yo es realmente impaciente.
Por último, un consejo para todos los pequeños aventureros: si os adentráis en este juego, no olvidéis levantar la vista y mirar por la ventana. No seas como yo cuando me quedaba despierto hasta tarde jugando "Contra" frente al televisor en blanco y negro. ¡30 vidas ni siquiera fueron suficientes! 😂 Descarga ahora la recuperación de tierras. Si encuentra algún punto interesante, recuerde volver y responder. El viejo conductor te llevará a recordar tu juventud ~