图片
El insomnio es la norma y jugar en medio de la noche es instintivo. Originalmente quería irme a la cama después de terminar un capítulo esta noche, pero mi mano se resbaló y entré en "Chicken Rune Wars", y luego... no pasó nada.
Para ser honesto, al principio vine aquí por la palabra "pollo", pensando que era un lindo juego de granja. Tan pronto como entré, me sorprendió directamente la interfaz retro legendaria😳 Pero es este estilo de píxel antiguo lo que me hace, un ave nocturna, más enérgico cuanto más juego. Temprano en la mañana, solo había la luz de la pantalla del teléfono móvil en la habitación y el clásico sonido de "medicina para beber" provenía de los auriculares. Fue como volver a hace diez años, cuando me escondía en la cama y jugaba a Legend.
Este juego es de ritmo muy lento y adecuado para jugar a altas horas de la noche. No elegí un guerrero, sino un mago, y usé rayos para cultivar monstruos cerca de Beech City. El servidor estaba muy tranquilo a las 2:30 de la mañana. De vez en cuando alguien en el canal de chat gritaba "Agrupa un equipo para ir al Templo de Woma". Entré sigilosamente y seguí a otros para recoger el equipo. El perro del hermano taoísta iba delante y yo detrás con truenos y relámpagos. Se sentía tan cómodo como caminar por el parque a altas horas de la noche.
El diseño para mejorar los puntos de burbuja es muy amigable para aquellos que se quedan despiertos hasta tarde. Puedes ganar experiencia simplemente holgazaneando. Estaba navegando por el foro mientras comentaba puntos, y de repente recordé que tengo que ir a trabajar mañana... Pero qué diablos, seamos el hermano mayor esta noche. Casi grité cuando golpeé una espada asesina de dragones, pero afortunadamente el vecino de al lado no llamó a la puerta.
Por cierto, ¡el anillo de parálisis es realmente útil! Originalmente pensé que este tipo de equipo clásico era una mentira, pero uno cayó al azar cuando estaba luchando contra monstruos. Después de equiparlo, ocasionalmente paralizaba al enemigo cuando luchaba contra monstruos. Al ver a los monstruos parados, no pude evitar reírme a carcajadas 😂 La felicidad temprano en la mañana es tan simple.
Ya casi amanece y mi personaje está en el nivel 45. Hay pájaros cantando fuera de la ventana y a mi teléfono todavía le queda un 3% de batería. Creo que tengo que irme a dormir... Pero parece que el asedio de Shabak está a punto de producirse. ¿Qué tal... una ronda más? 🌚