Me metí en los juegos móviles no hace mucho y no entendí nada. Hace unos días, vi a alguien recomendando "Tomb Notes" en el foro, diciendo que era un juego de aventuras y rompecabezas. Lo descargué tan pronto vi que era gratis 👀
Me divertí mucho al principio, pero como puro novato, me encontré con muchos obstáculos, así que debo compartirlos con todos para evitar relámpagos 😢
El primer problema es: ¡Nunca hagas clic a ciegas en las opciones de diálogo! Al principio pensé que podía elegir lo que quisiera, pero terminé eligiendo "verificar la información yo mismo primero", y la agencia me despidió directamente... La trama también cambió y muchas pistas no se pudieron conectar. Lloré hasta morir 😭 Más tarde me di cuenta de que esta opción del juego afectará el final y la adquisición de pistas. ¡Debes pensarlo bien antes de elegir!
El segundo obstáculo: ¡no saltes esos símbolos y murales en el mapa! ! ! Al principio pensé que era problemático, así que hice clic después de solo una mirada. Sin embargo, terminé atrapado en una sala de máquinas y no pude sobrevivir. Miré la guía y descubrí que el mural frente a mí era un recordatorio. Estaba tan enojado que vomité sangre... Ahora lo he aprendido. Cada vez que llego a una nueva escena, miro cuidadosamente todas las cosas en las que puedo hacer clic y guardo la captura de pantalla 📸
El tercer obstáculo: ¡las cosas en la mochila deben distribuirse de manera razonable! Al principio recogí todo, pero descubrí que algunos de los artículos estaban duplicados. Por no hablar de ocupar rejillas, pero no había lugar para colocar los accesorios clave más tarde. Tuve que regresar y buscarlos nuevamente, lo cual fue una pérdida de tiempo ⏰
El cuarto obstáculo: ¡no te fijes sólo en la pista principal! Al principio solo seguí las indicaciones de la misión, pero terminé perdiéndome muchas pequeñas historias y huevos de Pascua. Por ejemplo, el origen del par de patos mandarines y colgantes de jade en la tumba antigua, solo lo vi después de la segunda partida y sentí que había perdido cien millones ...
Pero qué puedo decir, ¡este juego es realmente increíble! La trama es particularmente conmovedora. Medlen, su tío y su sobrino tienen cada uno su propia personalidad. Cuando jugué, sentí que realmente me convertí en miembro del equipo de exploración de tumbas. Tenía miedo pero no pude evitar querer seguir explorando 🔍
También existen esos diseños de mecanismos. Aunque me caí mucho al principio, en el momento en que los resolví me sentí muy bien y sentí que mi coeficiente intelectual estaba en juego 🧠
Finalmente, gracias a los grandes que recomendaron este juego. ¡Eres realmente una luz guía para los novatos! Si hay algún novato que quiera unirse a la trampa, pueden compartir juntos su experiencia en los pozos o ayudarse mutuamente para abrir terrenos baldíos. Mi ID de juego es "Lindos novatos, por favor ayúdenme jeje" 🥺