Hola a todos, soy un novato. Me metí en los juegos móviles no hace mucho. Hoy, mientras estaba comprando en la tienda de aplicaciones, encontré un juego llamado "Dancing Dance". Pensé que era bastante lindo cuando miré las capturas de pantalla, así que lo descargué y lo probé. Pero después de que entré, no tenía idea de lo que estaba haciendo. Vi un grupo de tías bailando en la plaza. ¿Parecía que podían sintetizarse y actualizarse? ¿Y pelear baile? ¿Hay alguien que haya jugado y que pueda enseñarme cómo empezar?
Déjame hablar primero de mis sentimientos actuales. El estilo de pintura de este juego es como el papel, muy Q. Todas las tías son muy interesantes. Algunas llevan pañuelos de seda, otras sostienen abanicos y algunas llevan faldas de flores. Creo que sería divertido coleccionarlos. Pero tan pronto como entré, regalé algunas tías iniciales y luego no supe dónde hacer clic a continuación. ¿Deberíamos ponerlos primero en el cuadrado? Vi que hay una función para colocar formaciones, pero no sé cómo colocarla de manera efectiva.
Y sobre el sistema de síntesis, ¿se necesitan dos tías idénticas para sintetizar uno más avanzado? Lo probé y parece que solo se pueden combinar aquellos con la misma calificación de estrellas, pero mi tía tiene 1 estrella. Después de combinarlo, ¿sigue siendo 1 estrella? ¿Hice algo mal? Dou Wu estaba aún más confundido. Hice clic para echar un vistazo. Las tías de la plaza de enfrente eran muy feroces. A mi tía la torturaron cuando subí y no pudo vencerla en absoluto 😭
Leí en la introducción que es un juego inactivo. ¿Puedo actualizarlo colgando? Pero ya llevo una hora colgando y no parece volverse más fuerte. ¿Necesito pagar dinero para jugar? Pero veo que dice 0 carga, entonces no debería ser necesario, ¿verdad? Por favor, dame alguna orientación sobre cómo empezar con este juego, qué hacer primero y qué hacer a continuación. ¿Tienes algún consejo? Acabo de jugar durante dos días y no entiendo nada. Espero que alguien pueda guiarme. ¡Gracias!