图片
Después de una línea en blanco está el contenido del texto:
¡Hola, hola, compañeros fanáticos del 2D! Recientemente descubrí un juego móvil SLG llamado "Three Kingdoms". Originalmente, no toqué el tema de los Tres Reinos, pero cuando vi la pintura vertical de SP Liu Bei, ¡inmediatamente rompí la guardia! ! 😤 Este estilo de pintura es demasiado impresionante, ¿verdad? ? Pintura vertical dinámica a todo color, los ojos de Liu Bei me matan, la luz y la sombra detalladas en la armadura y los efectos especiales de los pétalos que caen, se puede usar como fondo de pantalla para lamer la pantalla, ¿verdad? La alineación de actores de doblaje también es súper lujosa. Cuando escuché la voz de Liu Bei, inmediatamente anuncié mi matrimonio en el acto (no).
Además, el funcionario conoce muy bien el corazón de la gente. Los novatos recibirán un montón de códigos de canje gratuitos: sg888, sg777 y sg999. Después de recibirlo, recibirán un paquete de regalo con una buena relación calidad-precio de 328 + 648, ¡y se garantizará un ganador general en el acto! Cuando dibujé a SP Liu Bei, me temblaban las manos. En otros juegos, tienes que gastar al menos 648 kriptones para igualar la calidad de la pintura vertical, ¿verdad? 🤤
Aunque el sistema de combate es SLG en tiempo real, ¡no me importa en absoluto! De todos modos, ¡fui allí a recoger esposas (tachadas) de generales! Los efectos especiales de las habilidades de SP Liu Bei llenan la pantalla con pétalos de flores que vuelan en direcciones aleatorias, y el movimiento definitivo también trae flores de cerezo en pantalla completa❀. ¡Es perfecto cuando se combina con la música de fondo! Además, el CG del nuevo juego "Dragon Escape" también es genial, y la fantasía del dragón y los generales de los Tres Reinos es muy correcta.
En resumen, si también eres el tipo de persona bidimensional que "el estilo de dibujo es justicia" y no puede evitar lamer tus pinturas de pie favoritas, ¡definitivamente vale la pena probar este juego! De todos modos, he sido adicto a SP Liu Bei durante dos días, e incluso el juego del hígado se ha vuelto más motivado (risas) ~✨