图片
Hablemos primero de esta mazmorra "Bone Cave". Ayer estuve estancado toda la tarde y ¡finalmente descubrí la rutina de hoy! El BOSS White Bone Spirit en este nivel convocará mobs, y cada 30 segundos ampliará el movimiento "Diez mil huesos regresan al clan", que causará un gran daño. Al principio fui estúpido y testarudo, pero terminé siendo aniquilado tres veces. Estaba tan enojado que quise tirar mi teléfono 😂
Más tarde descubrí el punto clave: no te apresures a luchar contra el BOSS antes de entrar al campo de batalla, ¡concentra tu fuego para eliminar a los mobs primero! Los mobs soltarán un "Talismán de sellado" verde. Después de recogerlo, espera 3 segundos antes de que BOSS amplíe el movimiento y úselo. Puede interrumpir directamente la habilidad y causar 0 daño a todos los miembros. Utilizo la secta Dragon Palace (ataque mágico alto), y mis compañeros de equipo son Putuo (Nanny) y Demon King (Física). El ritmo de salida es: eliminar a los mobs en los primeros 10 segundos, recoger el talismán alrededor de los 12 segundos, colocar el escudo en el segundo 25, todos se concentran en el BOSS en el segundo 28 y esperar hasta que alguien suelte el talismán 3 segundos antes del gran movimiento del BOSS.
También te recordamos que el poder de combate recomendado para esta mazmorra es de alrededor de 24.000, pero yo solo superé los 22.000. ¡La clave es el posicionamiento! Habrá un círculo rojo en el suelo del BOSS. Si lo ves, esquiva inmediatamente, de lo contrario quedarás petrificado y morirás. Aquí tienes otro consejo: después de derrotar a la primera oleada de mobs, hay un cuadro oculto en la esquina superior derecha del mapa. Ábrelo y obtendrás un "Talismán de King Kong" con +50% de defensa durante 10 segundos. Guárdalo para la etapa final de la lucha contra BOSS. ¡Es realmente yyds!
Por cierto, en términos de equipo, llevo el "Traje Xiaoyao" + "Pulsera Sky Vault", que se guardan jugando libros comunes, y Zero Krypton Party definitivamente puede conseguirlos. Al final, el BOSS se volverá loco cuando le quede salud y aparecerán tres aberturas en el suelo. En este momento, Putuo usará su último movimiento para restaurar la sangre en un grupo, y otros se pararán en la apertura para causar daño. No seas codicioso, sigue atacando constantemente.
Considerándolo todo, este juego es realmente bueno, los gráficos de estilo chino son impresionantes y ¡puedes jugarlo sin gastar dinero! Si algún hermano encuentra otros niveles, deje un mensaje en el área de comentarios y continuaré guiándolo. 😜 #小情情 # Estrategia cero criptón #游戏小达人