Recientemente descubrí un juego móvil de rompecabezas súper interesante llamado "Shi Xiaokeng! Live!". Aunque el nombre suena un poco emocionante, ¡en realidad es súper curativo y divertido! 🤭
El juego cuenta la historia del protagonista Shi Xiaokeng, quien accidentalmente termina en una isla desierta y tiene que resolver varios problemas de supervivencia. Pero no te preocupes, no es ese tipo de juego de supervivencia aterrador ~ Cada nivel está lleno de ideas extrañas, como encontrar agua cuando te falta agua, encontrar maneras de evitar a los salvajes, y los niveles están diseñados para ser particularmente lindos y divertidos, ¡no atemorizantes en absoluto! 😊
El estilo de pintura es el de un dibujo animado, con colores cálidos y lindas expresiones. Cada vez que veo su mirada desafortunada, no puedo evitar reírme a carcajadas. ¡Es tan lindo! Y el funcionamiento también es muy sencillo, basta con hacer una selección o pulsar en la pantalla, sin ningún problema.
Lo que más me gusta es que cada nivel tiene sólo una forma correcta de pasarlo, como jugar un pequeño rompecabezas. Aunque a veces se atasca, ¡siento una gran sensación de logro cuando uso mi cerebro para resolverlo! Y hay tantos niveles, cientos de ellos, que son suficientes para jugar durante mucho, mucho tiempo~
¡Lo importante es que este juego es completamente gratis! No hay trampas de pago complicadas, solo tiempo puro y feliz para resolver acertijos💕
Creo que es especialmente adecuado para chicas como yo a quienes les gusta un estilo relajado y lindo pero no les gusta pelear y matar. Cada vez que juegues algunos niveles, tu estado de ánimo mejorará, ¡lo cual es súper curativo!
Si a alguna hermana también le gusta este tipo de juegos casuales, debes probarlo ~ ¡Ayudemos a Xiaokeng a sobrevivir juntas! 🌟