Hola a todos, soy un novato. Acabo de empezar a jugar juegos móviles. Estaba navegando en la tienda de aplicaciones hace unos días y vi un juego llamado "Escape Room Beauty Academy". El nombre es tan extraño. ¿La belleza y el escape room se unen? Haz clic y echa un vistazo, es gratis.
Una vez que lo juegas, ¡no podrás dejar de jugarlo! 😭
Hablemos primero de la trama. ¿Sabías que había una bruja que quería casarse, pero la princesa arrebató a todos los príncipes, por lo que se volvió oscura y quiso separar a todas las princesas y príncipes? En ese momento pensé, esta bruja es muy lamentable, pero la forma en que causa destrucción es muy divertida. ¿En lugar de golpear y matar, usa maquillaje para causar problemas? Por ejemplo, ir al camerino de la princesa a robar lápiz labial, teñir el vestido del príncipe de un color extraño, etc.
Cuando comencé a jugar, realmente no entendía nada. El primer nivel estaba en un camerino, buscando cosas por todos lados. Vi una bolsa rosa sobre un tocador, hice clic en ella y descubrí que estaba vacía. Hice clic en el espejo a mi lado nuevamente y el espejo de repente habló, ¡lo que me sorprendió! Resultó ser la bruja que se reía de mí detrás del espejo. 😰
Más tarde, me quedé atrapado en una pregunta durante mucho tiempo. Era un candado con contraseña en una caja de maquillaje y el mensaje decía "el color favorito de la bruja". Estaba pensando, ¿las brujas no suelen vestir de negro? Probé con negro y salió mal. Probé con el morado otra vez, pero tampoco quedó bien. ¡Al final perdí casualmente "rojo" y salió! Resulta que a las brujas también les gusta usar esmalte de uñas rojo, jajaja. Me hace reír mucho, este estilo de juego es tan lindo.