Hola a todos, soy un novato. Acabo de empezar a jugar juegos móviles. Estaba navegando en la tienda de aplicaciones hace unos días y vi un juego llamado "Escape Room Beauty Academy". El nombre es tan extraño. ¿La belleza y el escape room se unen? Haz clic y echa un vistazo, es gratis.
Una vez que lo juegas, ¡no podrás dejar de jugarlo! 😭
Hablemos primero de la trama. ¿Sabías que había una bruja que quería casarse, pero la princesa arrebató a todos los príncipes, por lo que se volvió oscura y quiso separar a todas las princesas y príncipes? En ese momento pensé, esta bruja es muy lamentable, pero la forma en que causa destrucción es muy divertida. ¿En lugar de golpear y matar, usa maquillaje para causar problemas? Por ejemplo, ir al camerino de la princesa a robar lápiz labial, teñir el vestido del príncipe de un color extraño, etc.
Cuando comencé a jugar, realmente no entendía nada. El primer nivel estaba en un camerino, buscando cosas por todos lados. Vi una bolsa rosa sobre un tocador, hice clic en ella y descubrí que estaba vacía. Hice clic en el espejo a mi lado nuevamente y el espejo de repente habló, ¡lo que me sorprendió! Resultó ser la bruja que se reía de mí detrás del espejo. 😰
Más tarde, me quedé atrapado en una pregunta durante mucho tiempo. Era un candado con contraseña en una caja de maquillaje y el mensaje decía "el color favorito de la bruja". Estaba pensando, ¿las brujas no suelen vestir de negro? Probé con negro y salió mal. Probé con el morado otra vez, pero tampoco quedó bien. ¡Al final perdí casualmente "rojo" y salió! Resulta que a las brujas también les gusta usar esmalte de uñas rojo, jajaja. Me hace reír mucho, este estilo de juego es tan lindo.
Hay otro nivel en el que necesito encontrar una princesa escondida. Busqué y no pude encontrarlo, pero luego descubrí que al tirar el huevo de maquillaje a la piscina, la piscina se convertía en un portal. 😲 Realmente no esperaba este tipo de idea. He jugado muchos juegos sobre cómo cultivar inmortales y, de repente, se me ocurrió un rompecabezas de maquillaje de belleza. Se sentía tan fresco.
¡Lo más interesante es que allí aprendí a maquillarme! En realidad no es maquillaje, hay pequeños tutoriales en el juego, como cómo aplicar delineador de ojos para que tus ojos se vean más grandes y cómo elegir el color del lápiz labial. Soy un niño, ¿pero esto me resulta útil? Sabré qué color comprar la próxima vez que le haga un regalo a mi prima. 🤔
En resumen, este juego es gratuito y divertido. No es frívolo ni forzado en absoluto, es simplemente resolver acertijos. Además, la trama es un poco divertida y contraria a lo convencional. De hecho, simpatizaba con la bruja por su lamentable apariencia. Recomendado para novatos como yo, ¡juguemos juntos! Si tienes alguna pregunta, puedes preguntarme. Aunque puede que no lo entienda, ¡podemos explorar juntos! 😁