Déjame hablar primero de mi situación. Soy un hombre trabajador de 25 años. Viajo al metro durante 1 hora todos los días y tomo un descanso de 1 hora para almorzar. Mis compañeros de equipo solían regañarme por colgar mientras jugaba King of Chicken, pero luego descubrí que este tipo de juego pesado realmente no es adecuado para personas como yo que tienen que responder llamadas del jefe en cualquier momento. Recientemente probé el juego móvil "Warm Snow" y descubrí que es un juego de trabajo perfecto.
En primer lugar, este juego es muy corto. Un nivel normal se puede completar en 10 minutos y la batalla BOSS se puede completar en 2 minutos si eres rápido. ¿Has tomado alguna vez el metro? No existe. Después de jugar, llegas a la estación. Puedes detenerte cuando quieras y guardar automáticamente. Es perfecto para nuestro tiempo fragmentado. Además, es un juego independiente y no requiere conexión a Internet. Incluso si la señal del metro es mala, aún podrás volar espadas en el túnel🦅
En segundo lugar, este estilo country oscuro más el sistema de espada voladora es realmente divertido de manejar. Puedes infligir daño con solo deslizar el dedo, a diferencia de algunos juegos en los que tienes que recordar combos. Durante mi pausa para el almuerzo, estaba acostada en mi escritorio, comiendo pan y cepillando pan. Cuando mi jefe se acercó y lo cortó directamente en el escritorio, estaba perfectamente oculto (todo lo que él entendió). Aunque se dice que es un estilo oscuro, la imagen no es borrosa, e incluso alguien como yo, que está deslumbrado por el 3D, puede reproducirlo.
Otro punto importante: ¡gratis! ¡gratis! ¡gratis! En ese momento, vi que se vendía por más de 50 yuanes en Steam. Al principio dudé, pero descubrí que el juego móvil se podía descargar gratis. Aunque hubo algunas compras dentro de la aplicación, fue divertido jugar gratis. Las billeteras de los trabajadores de oficina ya están apretadas, por lo que esta ola de beneficios debe complementarse🔥
Finalmente, hablemos de habilidades de gestión del tiempo: ábrelo antes de entrar a la estación para tu viaje matutino y súbete al metro después de terminarlo; actualícelo diez minutos antes de la hora del almuerzo y estará renovado para las reuniones de la tarde. Si estás cansado de trabajar horas extras por la noche, puedes intentarlo para aliviar el estrés, lo cual es mucho mejor que mirar videos cortos. El nivel del hígado es completamente controlable y no te volverás adicto ni retrasarás tu negocio (a menos que quieras pescar a propósito😏)
En resumen, para los trabajadores de oficina como yo que no quieren gastar dinero, no tienen tiempo para jugar y quieren sentirse renovados, la versión móvil de Nuanxue es simplemente perfecta. Te sugiero que lo pruebes en el metro. Definitivamente es más interesante que revisar Momentos~