Hermanos y hermanas, ¡hoy es otro día abrumado por el trabajo! 😩 Por la mañana, el jefe estaba nuevamente en el grupo @todos instando a todos a progresar. Casi me quedo ciego mirando Excel. Aproveché que salí a una reunión y rápidamente abrí un nuevo juego para restaurar la salud ~
¡Recientemente descubrí que "Mini World" es simplemente un salvador para los trabajadores oncológicos perezosos como yo! Hablemos primero de las ventajas: ¡no se requiere hígado! ¡No hay necesidad de hígado! ¡No hay necesidad de hígado! ¡Di cosas importantes tres veces! A diferencia de otros juegos que requieren que te conectes todos los días para librar batallas en equipo y limpiar mazmorras, el trabajo agotador aún no es rival para los jefes de Krypton Gold. Este juego es sólo un espacio abierto. Puedes demolerlo si quieres y construir si quieres. Nadie se queda atrás para superar tu progreso. Construí una pequeña casa de madera para almorzar, crié algunas ovejas y cavé una habitación secreta subterránea para esconder bocadillos antes de salir del trabajo, ¡jajaja! 🤣
¡Lo mejor es que no hay restricciones de nivel ni reglas! Construí un "refugio de pesca" en el juego. Las ventanas dan al mar y puedo tener gatos. Un colega pasó por allí y vio la pantalla de mi teléfono móvil y pensó que estaba mirando unos dibujos arquitectónicos. De hecho, estaba construyendo un puente arcoíris en el cielo en el juego. ¿El jefe vino a inspeccionar? Vuelve a la interfaz de trabajo con un clic, ¡disfraz perfecto! 😎
Y este juego también puede provocar cierta destrucción para aliviar el estrés. Por ejemplo, a menudo pongo algunas TNT en el mundo principal y las veo explotar como fuegos artificiales, lo que me hace sentir feliz al instante. O haz una estatua de un volcán que entra en erupción y ahoga al jefe (no me sigas, se acabará si te descubren) 😂
Aquí está el punto clave: ¡también puedes compartirlo con otros trabajadores para pescar juntos! Reuní a algunos colegas para formar un grupo pequeño, construí un edificio de la empresa en línea durante mi pausa para el almuerzo y luego cavé en secreto un gran agujero debajo de la oficina del jefe... ¡Shh, no se lo digas al jefe! 👀
De todos modos, este juego no requiere tiempo ni cerebro. Puedes reproducirlo cuando lo abres, cerrarlo cuando estés cansado y el archivo se guardará automáticamente. Para alguien como yo que sólo quiere desplomarse después del trabajo, ¡esto es más refrescante que el café! Se recomienda que todos los trabajadores migrantes tengan uno, para que puedan pescar en el trabajo y descomprimirse después del trabajo. La vida es tan encantadora~✌️
(PD: el juego es gratuito, pero que no te pillen jugando en el WiFi de la empresa. No me preguntes cómo lo sé...)