图片
Para ser honesto, como otaku 2D senior, mi estándar para entrar en los juegos siempre ha sido "Mientras los gráficos se vean bien, eso es todo". ✨ ¡El sistema de combate y la sensación de operación son en vano frente a los hermosos rostros de mis esposas! Pero recientemente, pisé el trueno y dudé de mi vida, y tengo que quejarme de esos juegos con gráficos impresionantes y una jugabilidad vertiginosa.
Por ejemplo, cierto juego móvil se conoce como el "juego más poderoso". La alineación de actores de doblaje es tan lujosa que puede albergar un concierto y cada cuadro de la trama CG se puede usar como fondo de pantalla. ¿El resultado? El sistema de combate no tiene sentido, e incluso el combate automático es mejor que mi propia operación😅 También hay un juego con el tema "rescate apocalíptico". El personaje de la chica es muy lindo para mí. Como resultado, la pantalla está llena de errores de colisión física al principio. El personaje se desplaza como si estuviera pisando zapatos de skate, y el objetivo de rescate está atrapado en la pared y se contrae locamente... Esta ola, esta ola es un caso fallido de "salvar el mundo con estilo de pintura".
Pero recientemente encontré un tesoro: ¡"Jedi Adventure"! Aunque el estilo de pintura es realista y no hay tantas esposas lamiendo la pantalla, ¡la representación de la escena de la montaña nevada es realmente asombrosa! Los puntos de luz reflejados por los cristales de hielo en el sol y la sensación opresiva de los efectos de las partículas durante las avalanchas, después de verlo durante mucho tiempo, en realidad me dan la ilusión de un "filtro Shinkai Makoto" (Amway forzado) 🌨️ ¡Y la jugabilidad de succión física de este juego es tan emocionante! Es como una versión de gama baja del dispositivo móvil tridimensional de "Attack on Titan". Cuando se lanza el gancho para agarrarse al acantilado y balancearse sobre la cascada, el arco y flecha de Guren suena automáticamente en mi mente. La operación no es estúpida, pero en comparación con esos juegos con "techos estilo pintura y baldosas de juego", al menos no hará que la gente deje caer sus teléfonos. El único inconveniente es que el momento en que el leopardo de las nieves se acerca siempre me recuerda la trama del dolor de estómago en "White Album 2"... ¡Oh, no, la sensación de misión de rescatar a la princesa se encendió de repente!
En resumen, si estás desconsolado por esos juegos bidimensionales "bonitos pero difíciles de jugar", también puedes probar esto, tal vez puedas recuperar la alegría de jugar en primer lugar (refiriéndose a salvar a la princesa mientras grita) 😂