图片
Encontré un foro donde un grupo de jóvenes publicaban selfies y yo, un veterano, vine a unirme a la diversión y descubrí un nuevo tesoro: "Tank Army". 😎
Primero permítanme hablar sobre por qué entré en contacto con este juego. En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. El primer juego de tanques que jugué fue "Tank Battle" en el FC. Era una pequeña caja blanca y negra. Me turné para jugar con los hijos del vecino. Podría defender la Base Eagle toda la tarde. Más tarde, "Frontline" en la sala de juegos, "Red Alert" en la computadora y luego "World of Tanks" en la era de los juegos móviles... He sido testigo de cuántos tanques han cambiado de bloques de píxeles a modelos de alta precisión.
En los últimos años, los juegos móviles se han vuelto cada vez más grandes, con decenas de gigabytes a la vez. Los gráficos son muy borrosos, pero me cansé de ellos después de jugar durante dos días. Se trata de búsqueda automática de rutas y mejora con un solo clic. Siento que soy solo una herramienta que hace clic en la pantalla. Pero "Tank Army" me hizo recuperar algo de la energía que utilizaba para quedarme despierto hasta tarde estudiando tácticas.
El mapa es realmente grande y transparente en todo el mundo. Cuando conduces un tanque, realmente sientes que tienes la tierra bajo tus pies y puedes montar sobre ella. A diferencia de muchos juegos hoy en día, golpeas la pared de aire después de dar dos pasos. Y realmente tienes que usar tu cerebro. Se pueden reclutar miles de héroes a voluntad. Los héroes de carta blanca pueden convertirse en generales de cinco estrellas. Esta profundidad de entrenamiento es suficiente para que un viejo como yo reflexione un rato.
Lo que más me llama la atención es la moderación de las tropas. Recuerdo que cuando jugué "Fire Emblem" y pensé en el conflicto entre los brazos, pude tomar notas. En este juego, los tanques se complementan entre sí y la formación de tropas no es una acumulación irreflexiva de poder de combate. Anoche, estudié la alineación durante dos horas y finalmente usé un equipo de héroes civiles para contraatacar a un tipo kryptoniano. Publiqué la captura de pantalla en el grupo. Me sentí tan bien como cuando estaba en la escuela primaria y derroté a los niños mayores mediante una operación. 😏
Por supuesto, el juego todavía es un poco complicado y debes preocuparte por administrar la base y conseguir puntos de recursos. Pero piénsalo, si obtienes la felicidad sin pagar por ella, ¿se sigue llamando felicidad? Es mejor que esos juegos que cambian la apariencia y que brindan VIP de nivel 100 con solo un clic, ¿verdad? Al menos aquí, cada vez que disparas un proyectil, tienes la sensación real de estar frotando el mango del Little Overlord.
Aunque la jugabilidad es nueva, el núcleo sigue siendo el mismo: estrategia, desarrollo y confrontación. El desarrollador Shenzhen Fangcun Kuyou tiene un nombre interesante. "Fangcun" puede ver el mundo y el mundo. Este reino se parece un poco al de un jugador de la vieja escuela.
Ah, por cierto, ¿el modo de carga está escrito como 0? Llevo unos días jugando y no he encontrado ningún lugar donde pueda volverme adicto al criptón. Poco a poco puedo volverme adicto incluso si no tengo criptón. Esto hay que elogiarlo👍
Para ser honesto con ustedes, ahora tengo un montón de juegos instalados en mi teléfono, pero este es el que realmente abro y juego todos los días. A veces, tumbado en el sofá, escuchando el sonido de los motores de los tanques, me siento como si todavía fuera el niño pequeño agachado frente al televisor y jugando "Tank Wars".
Si estás cansado de jugar esos juegos móviles "grandes y vacíos" llamados 3A, también puedes probar este "Tank Army" y acompañarme, un viejo conductor, para revivir la sensación de jugar Famicom en secreto en medio de la noche. 🚀