图片
La cosa es así. Hace dos días, mis amigos homosexuales estaban locos porque yo jugara "One Sword Legend". Dijeron que era una nueva versión de "Creation World", un mapa del desierto + un dios antiguo BOSS, e incluso afirmaron que Jackie Chan era adicto a él. No tuve fluctuaciones en mi corazón. Después de todo, somos una fiesta de estilo pintura bidimensional. El filtro de 999 golpes críticos de juegos legendarios realmente me disuadió...
Como resultado, hice clic en la captura de pantalla y eché un vistazo. ¿Maldita sea? ? ? La pintura vertical del "Dios Antiguo BOSS" tiene cuernos en la cabeza, un cuerpo brillante y efectos de partículas de color púrpura flotando detrás de él. ¿Por qué parece tan familiar? ¿No es la versión alienígena de gama baja de Tiamat en "Destiny/Grand Order"? También está la torre de escalada sin fin, que se dice que es un "desafío sin fin", pero el primer piso me recuerda a Aincrad en "Sword Art Online": BOSS de piso, caída de equipos y formación de equipos para abrir terrenos baldíos. ¿No es esto exactamente lo mismo? !
Lo más escandaloso es el "juego de cinco clones". ¡Mi primera reacción fue la técnica del clon de sombras en "Naruto"! Aunque el estilo de este juego no es bidimensional, ¿no es demasiado alto el nivel de restauración de la configuración? ? ¿Hay un jefe bidimensional oculto en el equipo de producción? ¿O le cosieron en secreto la configuración de la IP del anime?
He imaginado un gran drama: el protagonista comienza con una espada de 999, pero de repente es transportado al desierto de otro mundo, y luego se encuentra con el dios antiguo (versión Tiamat), luego desbloquea el clon de la sombra (Naruto lo llama experto) y finalmente sube a la torre de 100 pisos (Kirito: estoy familiarizado con esto). ¿No es esta una colaboración soñada de "Sword Art Online" + "Naruto" + "Fate"? !
Me gustaría preguntar a quienes lo han jugado: ¿este juego realmente rinde homenaje a estas IP? Si es así, ¡entraré de inmediato! Después de todo, incluso si solo hay una pequeña muestra de algo como "reducción", ¡nosotros en la segunda dimensión aún podemos conseguirlo! 🥺✨