La cosa es así, cuando estaba navegando por el foro hace unos días, vi una captura de pantalla del juego, ¡y me llamó la atención la pintura vertical del rubí! ¡La textura cristalina y el brillo reflejado en los bordes y esquinas son como la salsa de fosfofilita que saltó de "La tierra de las piedras preciosas" y me sonrió✨! Como usuario senior de 2D, inmediatamente abrí el motor de búsqueda y busqué este juego llamado "Gem Destroy".
Después de descargarlo, me quedé estupefacto: ¡el modelado de cada piedra preciosa era increíblemente exquisito! El tono de la piedra preciosa azul es muy similar a la frescura de Boogy Pop, y el degradado de la piedra preciosa verde me recuerda al cabello de Chodori. Incluso la animación durante la eliminación, el momento en que las gemas se rompen, tiene efectos especiales de polvo de estrellas, ¡es como el destello de una chica mágica cuando se transforma!
Aunque este juego es esencialmente un sistema de batalla de combinaciones... bueno, solo significa combinar 3 o más gemas idénticas, ¡pero eso a quién le importa! A lo que soy adicto es a cambiar entre diferentes niveles para ver las combinaciones de diferentes gemas. Algunos niveles también tienen gemas especialmente diseñadas, como aquellas con patrones y halos. Cada uno parece gritarme: "¡Ven a eliminarme, Señor de la Casa!" (La voz de Rie Kugimiya está en mi cabeza)
Y descubrí que estaba particularmente obsesionado con coleccionar animaciones de efectos especiales cuando se generaban accesorios: en el momento en que se eliminaba la línea horizontal y se cortaban las gemas, podía imaginar las gemas diciendo "Ah la ah la" y "gran victoria" (aunque no hay doblaje de actor de voz en el juego, mi chuunibyou ha sido compensado automáticamente).
Lo más sorprendente es que a medida que aumentan los niveles, la dificultad de las gemas también aumenta, pero cada vez que veo los patrones de gemas recién desbloqueados, no puedo evitar tomar una captura de pantalla y publicarla en el grupo: "¡Mira! ¡Este diamante! ¡Su ángulo de refracción es completamente como los ojos de un Yandere!" La gente del grupo piensa que estoy loco, pero la gente que me conoce sabe que esta es la obsesión de la segunda dimensión (๑•́ ₃ •̀๑)
En resumen, he coleccionado este juego como figura electrónica. Me conecto a Internet todos los días para ver los dibujos de las gemas, disfrutar de las animaciones de eliminación y hacer una lluvia de ideas sobre la trama. ¿En cuanto a la puntuación? ¿Categoría? Eso no es importante~ Lo importante es que cada gema me dice: "¡Ven y llévame a casa!" Ahora Amway es para ti, ¡unámonos a las filas de los cazadores de gemas!