Recientemente, me he obsesionado con Shencheng Mahjong. Originalmente quería jugar algunos antes de acostarme, pero cuando levanté la vista, ya estaba oscuro... ¡Digamos que jugar mahjong a altas horas de la noche es realmente adictivo! !
Este juego tiene doblaje en shanghainés. Al escuchar "Peng", "Gong" y "Hu" con auriculares en medio de la noche, parece como si realmente estuvieras jugando mahjong en un callejón. Es muy amigable✨ La imagen también es muy exquisita y la mesa de mahjong de caoba está equipada con una iluminación de colores cálidos, que es especialmente adecuada para quedarse despierto hasta tarde tranquilamente.
Mi favorito es jugar a Kuma, el ritmo es lento y no necesitas usar tu cerebro. Cuando tienes suerte, puedes hacer algunos trucos, y cuando no tienes suerte, simplemente mira aturdido las estrellas fuera de la ventana. El modo salvaje también es divertido y los cambios aleatorios de cartas siempre pueden hacerte sonreír. Es una gran herramienta para descomprimirse a altas horas de la noche.
Estuve jugando hasta las cuatro de la mañana cuando el gato del vecino maulló y me di cuenta de que me había quedado despierto toda la noche otra vez 😂 Rápidamente me desconecté y apagué mi teléfono. Tenía que ir a trabajar mañana... Olvídalo, sigamos esta noche.
¿Hay hermanas a las que también les gusta jugar mahjong a altas horas de la noche? Ven y ten una cita~🎲