图片
Recuerdo que en aquellos días, cuando no había teléfonos inteligentes, sostenía una Game Boy y jugaba al Tetris toda la tarde. Los bloques caerían y desaparecerían uno por uno. Fue tan puro. ¿Ahora este "Happy Match" tiene gráficos y una trama magníficos? ¿Desaparecido en el mercado nocturno, el noctámbulo llora por comida? 🤔 ¿No es sólo un juego de eliminación? Tiene que estar empaquetado como un juego de gestión.
Pero, para ser honesto, hermano, lo jugué por un tiempo y ¡fue realmente un poco adictivo! En el pasado, la eliminación era solo una cuestión de despejar bloques, pero ahora la eliminación también puede salvar los deseos de las estrellas, construir puestos y completar pedidos. Se siente como cuando estaba jugando "Bejeweled" en aquel entonces, de repente tuve una jugabilidad de "SimCity" y la creatividad es bastante realista. Además, este juego es gratuito y sin coste alguno. Los jóvenes de hoy tienen mucha suerte. Ya no es que antes tuviéramos un casete para ahorrarnos el dinero de bolsillo de un mes...
Dicho esto, este juego parece ser para chicas, pero no es inapropiado para que lo jueguen tipos rudos como yo, un jugador experimentado. Xiaoxiaole es apto para todas las edades. Es esa escena de “Tengo tanta hambre” la que instantáneamente me recordó la escena en la que se comen hamburguesas para reponer sangre en la “Serie Hot Blood”, ¡jaja!
En resumen, si te gusta el estilo de eliminación casual de "Happy Match" y quieres un poco de frescura en la gestión del mercado nocturno, vale la pena probar este juego. Hermano, ¡entraré primero para salvar al noctámbulo! 🐱🍜