图片
Hermanos, permítanme ofrecerles un juego del tesoro llamado "Tres Reinos con Patrón de Dragón". Permítanme hablar primero de por qué nos conviene trabajar como trabajadores.
Instalé este juego en mi viaje. Caminando desde la estación de metro hasta la oficina, puedo jugar en una pequeña mazmorra en diez minutos. Lo más escandaloso es el tráfico. ¿El funcionario dijo que son solo 0,2 millones por hora? De hecho, lo probé en un automóvil con mala señal y no hubo ningún retraso. Los usuarios con alquileres mensuales elevados también pueden colgar sin miedo a que les cobren de más a final de mes.
La jugabilidad es bastante complicada, pero los oficinistas no necesitamos jugarlo todo. Me concentro principalmente en el "Desafío del Palacio Subterráneo" y la "Orden de Caza de Jianghu", que solo se pueden completar en unos minutos. ¿Quieres iniciar una pelea? Hay una batalla de asedio al estilo DOTA. Cuando llego a casa después del trabajo, me acuesto y me froto dos. Es el momento adecuado. Además, este juego no requiere que formes un equipo, a diferencia de esos grandes juegos de rol en los que tienes que esperar a que alguien te atraiga. Puedes jugar solo cuando llegue el momento.
También hay una "copia de equipo instantánea". Durante la pausa para el almuerzo en la empresa, puedes pedirle a un amigo que pesquen juntos y luego tomar una siesta. Ah, por cierto, es gratis, no hay entrada y puedes divertirte mucho sin coste alguno. Sin embargo, si quieres ahorrarte problemas, puedes consultar los paquetes de regalo con descuento en la tienda, pero si eres inteligente, realmente no querrás gastar dinero.
La desventaja es que, después de todo, es una reimpresión de una IP antigua. Puede que la calidad de la imagen no sea tan refinada como la de esas obras maestras, pero es mejor que la suavidad. Una persona discapacitada como yo no tiene que mirar demasiado la pantalla, incluso si cambio para responder a WeChat.
En resumen, si tienes un viaje corto, no quieres vomitar y te gusta el PvP de guerra nacional, pruébalo. No te quedes inactivo en el metro. Si estás pescando, encontrarás las fuerzas de los Tres Reinos. 🤫