Es realmente difícil conseguir un trabajo como trabajador. Todas las mañanas me meto en el metro como una lata de sardinas. Antes de llegar a la empresa, mi jefe me envía un montón de listas de demandas. Finalmente llegué a la tarde, mi mente ya estaba en un cazo de papilla, solo quería acostarme y ser un pescado salado 🐟
¡Pero! Recientemente descubrí un artefacto para pescar peces llamado "Pequeño espíritu del bosque". Realmente, este juego está hecho a medida para trabajadores como nosotros que estamos "cansados y agotados físicamente". No necesitas hígado ni cerebro, simplemente haz clic con los dedos para combinar tres flores en una flor grande, luego en una casa en el árbol y finalmente en un pequeño bosque 🌲
Puedo usarlo en secreto en el trabajo y cortar Excel en segundos cuando pasa mi jefe, sin ninguna presión. Además, el juego está lleno de escritura curativa, algo así como "esconde toda la ternura y la ternura y déjalo en tus manos", junto con el estilo de pintura suave y lindo, hace que la gente se sienta mejor con solo mirarlo ☁️
A diferencia de algunos juegos que te hacen gastar dinero o quedarte calvo al principio, este juego es completamente de estilo budista. Pasé una tarde jugueteando y sinteticé un globo aerostático a partir de una pequeña flor. Sentí que hice un viaje en secreto en mi estación de trabajo 🎈
¡Lo más importante es! No consume tráfico, no ocupa memoria, funciona muy bien y el software de monitoreo del jefe no puede encontrar ninguna anomalía. Sugiero que todo trabajador migrante que esté abrumado por el trabajo tenga uno en su teléfono móvil, para poder tener un pequeño bosque durante las reuniones, las pausas para el almuerzo y la pesca 🌿
No digas más, el jefe va a echar agua, rápidamente conseguiré otra 😏