Como persona hogareña que ha estado involucrada en la segunda dimensión durante todo el año, en realidad tengo una profunda obsesión con la propiedad intelectual de "Talking Tom Cat". Cuando era niño, hice clic en ese gato en mi teléfono. Imitó mis palabras y puso los ojos en blanco cuando lo toqué. ¡Entiendo ese tipo de felicidad! Ahora que se lanzó "Tom Town", mi primera reacción es: ¡esta ola de juventud está regresando! 🔥
Hablemos primero de restauración. Tom, Angela y Hank están presentes en el juego y su modelado sigue completamente el estilo de la serie animada. Son redondos y lindos, y los colores están súper saturados, como si saltaran de la pantalla del teléfono móvil. Especialmente la forma en que Angela parpadea y los detalles de sus pestañas, ¡tomé una captura de pantalla directamente y la usé como foto de perfil! ✨ Además, las escenas del pueblo también restauran la sala, el jardín y la casa de fiestas de la obra original. Incluso la sonrisa malvada de Tom cuando hace bromas es exactamente la misma. Los viejos fanáticos llorarán cuando lo vean.
Aunque no es el tipo de juego bidimensional adaptado de una serie de televisión, para un otaku como yo al que le gusta lucir lindas pinturas, este tipo de sistema de curación para todas las edades me mata aún más. Cuando estaba creando el personaje yo mismo, ajusté mis ojos para que tuvieran pupilas heterocromáticas, me teñí el cabello en un degradado rosa-azul y lo combiné con un sombrero con orejas de gato, y luego saqué a Ángela para bailar juntas. ¡En ese momento sentí que yo era la propia heroína del anime! 🥹
Pero para ser honesto, su sistema de combate… No hay sistema de combate, jajaja, ¡pero a quién le importa! Simplemente me gusta esta sensación diaria de exploración e interacción pausadas con los personajes. Cada vez que hablo con Tom, él imita mi frase de segundo grado "Hoy quiero salvar el mundo" y se ríe hasta que me duele la cara. Hay muchos huevos de Pascua escondidos en la trama. Por ejemplo, ir al jardín trasero en mitad de la noche puede desencadenar una trama secundaria en la que Tom roba un pastel. Este tipo de detalles realmente me irritaba.
En resumen, si eres fanático de Tom Cat desde hace mucho tiempo, o simplemente te gusta el lindo estilo de pintar y quieres encontrar un pequeño mundo curativo, ¡debes probar este juego! He estado luchando durante tres días seguidos sólo para coleccionar un juego completo de faldas... La felicidad de un animal social es tan simple😌💖