图片
Para ser honesto, hoy quiero hablarles sobre un nuevo juego, pero primero quiero sentirme nostálgico.
Hace más de diez años, yo era un estudiante universitario, sostenía un Nokia N95 y me escondía en la cama jugando "Doodle Jump" y "Angry Birds". En ese momento, las pantallas de los teléfonos móviles eran lamentablemente pequeñas y los píxeles toscos, pero el juego era muy simple y directo: saltaba alto y golpeaba con precisión, y podías divertirte durante mucho tiempo. Luego comencé a jugar juegos con un poco de estrategia como "Crazy Tank" y "Metal Slug", y luego vinieron los prototipos de varias cartas y juegos de rol. En ese momento, no existía el concepto de oro kriptón. Una vez que hayas descargado un juego, podrás jugarlo y completarlo. Como máximo, podrías gastar unos cuantos dólares en comprar algunos cupones para desbloquear personajes ocultos.
Mirando hacia atrás, lo que más extraño es la sensación refrescante de "tomarlo y dejarlo". No es necesario realizar ninguna tarea, no es necesario ver anuncios, simplemente ábrelo y hazlo.
Pero hoy en día, para ser honesto, los juegos son cada vez más complejos. Los gráficos son mejores y hay más contenido, pero aún así hace que la gente se sienta cansada.
Hasta ayer probé accidentalmente "Mini Army" y de repente tuve la ilusión de viajar en el tiempo.
Este juego es un juego de rol de cartas +, pero la jugabilidad principal es muy simple: selecciona algunos generales, combina las unidades, luego opera con una mano y corre hacia la formación enemiga para matar al azar. Las habilidades también se pueden acumular aleatoriamente y cuanto más juegues, más poderoso te volverás. Para ser honesto, jugué el primer partido durante media hora y no paré. El sentimiento de satisfacción de "matar a miles de tropas con una sola persona" es como usar un lápiz óptico para hacer estallar la cabeza de un cerdo.
Y no cobra dinero. 0 yuanes para descargar, sin ventanas emergentes de compra dentro de la aplicación que te obliguen a pagar. Es raro poder ser tan puro hoy en día.
El desarrollador es Hainan Jieyou. Después de comprobarlo, parece que es un equipo pequeño, pero las cosas que hace tienen la energía de los juegos antiguos. Los requisitos de almacenamiento no son altos y puede ejecutar Android 5.0, que probablemente sea compatible con modelos más antiguos.
Por supuesto, los gráficos son incomparables con los juegos móviles 3A actuales, pero son mejores en términos de suavidad y ritmo. Me recuerda la locura de la era de los píxeles en "Archer Wars", y también me recuerda la sensación de logro de un hombre en "Plants vs. Zombies".
Si eres como yo y ocasionalmente extrañas la era Symbian cuando no necesitabas conectarte a Internet, no necesitabas cobrar dinero y simplemente abrirlo y disfrutarlo, también puedes probar este. Al menos me hizo reír a carcajadas otra vez durante mi viaje. 😌