图片
Cuando descargué este juego por primera vez, pensé que era un juego de combinar 3 normal. Pero cuando entré, vi un grupo de noctámbulos gritando a mi alrededor. Mi primera reacción fue que me había equivocado de juego 😂
¡Después de jugarlo, descubrí que este juego es realmente súper interesante! Tienes que limpiar el desorden mientras buscas ingredientes para preparar bocadillos de medianoche para alimentar a los gatos hambrientos y llorones. La primera vez que preparé un refrigerio nocturno, accidentalmente combiné ají y helado. Como resultado, el noctámbulo escupe fuego inmediatamente después de comérselo. Me reí tanto que casi se me cae el teléfono 🐱🔥
También estuvo la construcción del puesto. Al principio estaba desordenado y construí el puesto de barbacoa al lado de la tienda de jugos. Sin embargo, el sistema me indicó que "el mercado nocturno necesita una distribución armoniosa". Sólo entonces me di cuenta de que una ubicación incorrecta afectaría el flujo de clientes. Más tarde, poco a poco descubrí cómo hacerlo y ahora puedo crear un buen diseño de mercado nocturno y me siento como un verdadero propietario de un mercado nocturno 🏪✨
¡Lo que más me sorprende es que después de recolectar suficientes estrellas, puedes desbloquear muchas formas lindas de puestos! Ya he instalado tres puestos a la luz de las estrellas, cada uno de los cuales puede preparar diferentes sabores de refrigerios nocturnos. Siento que estoy un paso más cerca de salvar a los noctámbulos ⭐
Se lo recomiendo encarecidamente a principiantes como yo que son nuevos en los juegos móviles. Es realmente fácil comenzar con este juego y los gráficos son súper curativos. Cada vez que alimentas a un grupo de noctámbulos, te sientes mejor. ¿Qué tal si construimos juntos un gremio de mercado nocturno? 🥰