Dios mío, hoy me pasó la escena de realismo más mágico de la industria pesquera😭
Lo que sucedió es esto: abrí en secreto "Wolong Three Kingdoms" en el trabajo y me preparé para iniciar sesión todos los días, ¡pero mi jefe apareció de repente detrás de mí! Pensé que era genial, pero inesperadamente miró la pantalla y sus ojos se iluminaron: "¿Tú también quieres jugar a esto?"
? ? ? ¿Jefe? ? ?
Luego movió una silla y se sentó a mi lado, sacó su teléfono móvil e inició Amway: "Recargué 5000 para este juego, ¿puedes dibujar a Zhao Yun? No lo he hecho en 3 días". Pensé, jefe, ¿es demasiado recargar 5000 para pescar durante el horario laboral?
Pero hablando de este juego, es realmente adecuado para nosotros como trabajadores. Está colocado al estilo budista, simplemente cuelga la máquina para recoger la comida, no hay necesidad de preocuparse y mirar la pantalla. Siempre hago clic algunas veces cuando voy al salón de té a buscar agua, o cuando voy al baño, obtengo una recompensa. No dejes que tu jefe te vea haciendo clic cada diez minutos. Finge que estás trabajando en serio y entiende todo👀
Lo más curioso es que el colega que es el máximo goleador de nuestro departamento suele trabajar horas extras todos los días, pero ayer me preguntó en secreto cómo sacar cartas en este juego. Dije, ¿no dices que no juegas? Susurró: "Vi a mi jefe jugar ayer y tenía miedo de que me preguntara si no entendía, así que estudié con anticipación". Bueno, incluso la pesca está empezando a involucrarse, ¿verdad? ? ?
Para ser honesto, este juego es especialmente adecuado para trabajadores como nosotros que tenemos "tiempo fragmentado". Los ingresos fuera de línea son realmente buenos. La última vez estuve en un viaje de negocios durante dos días y no me conecté. Cuando regresé, ni siquiera pude conseguir todas las monedas de oro de experiencia, e incluso compré un equipo naranja por nada. Si su jefe quiere ver cómo está, simplemente bloquee la pantalla y pretenda buscar información. Es la herramienta perfecta para remar👍
Justo ahora, el jefe atrapó a Lu Bu y estaba tan emocionado que golpeó la mesa e incluso los departamentos vecinos miraron. Tosí rápidamente y él se contuvo. Luego me envió un mensaje: "Saquemos cartas juntos durante la reunión de la tarde y te enseñaré cómo hacer coincidir la alineación". Vale, ser camarada de tu jefe es un nuevo nivel en tu carrera😅
Finalmente, me gustaría decir que este juego realmente no cuesta dinero. Los comandantes militares que puedes conseguir iniciando sesión durante siete días son suficientes para llegar al tercer capítulo. Por supuesto, hablemos del jefe que insiste en dibujar todas las ilustraciones... De todos modos, ya le debo 300 yuanes al jefe (me ayudó a sacar la tarjeta), esta ola, el salario en esta ola no es mucho, y todavía le debo dinero al jefe por pescar🤡
(Volviendo en secreto a la forma de trabajo, el jefe pasaba tarareando en el pasillo, sonriendo como la tía de Lu Bu... Estado de hoy: progreso del trabajo 0%, preferencia del jefe +50%, ¡gran éxito!)