图片
Para ser honesto, después de visitar el foro durante tanto tiempo y ver a todos discutiendo sobre cómo sacar cartas y ganar dinero todos los días, a veces me siento un poco cansado. Como un viejo como yo que vino de la era Saipan, en realidad estoy bastante emocionado con la tendencia actual de los juegos móviles.
Recientemente estaba deambulando por la "Guess Entertainment College Zone" y accidentalmente descubrí un juego llamado "Bow and Arrow Fortress". Para ser honesto, los gráficos de este juego no son exquisitos y la jugabilidad es muy simple: simplemente párate en una torre, dispara flechas y defiende y ataca la ciudad. Pero después de jugarlo, lo encontré bastante interesante. El desarrollador es Shenzhen Jixiang Interactive Entertainment Technology Co., Ltd., y el modelo de cobro es "0", lo que significa que es completamente gratuito, sin compras dentro de la aplicación ni acoso publicitario. Este tipo de trabajos concienzudos son realmente raros hoy en día.
Hablemos de las tendencias de los juegos móviles. Hace diez años jugábamos a la defensa de torres en Nokia. En ese momento, el juego era un juego puro y completar el nivel era todo felicidad. ¿Y ahora qué? Cuando abres la tienda de aplicaciones, la pantalla está llena de "primer cargo de seis yuanes", "privilegios de tarjeta mensuales" y "garantía de retiro de tarjeta". Esto no quiere decir que el modelo Krypton Gold sea malo, pero muchos fabricantes piensan en cómo hacer que los jugadores gasten dinero, pero ignoran la diversión del juego en sí. Al igual que "Archer Fortress", no existe un sistema de desarrollo sofisticado, ni tareas diarias que te roben, puedes jugar un rato si quieres y no te sentirás mal cuando lo dejes. ¿No es esta la sensación que más extrañan los jugadores antiguos?
Por supuesto, no estoy diciendo que todos los juegos nuevos sean malos. Simplemente creo que, aunque se busca una alta calidad de imagen y una gran IP, es bastante relajante mirar de vez en cuando este juego simple y tosco. Poner el arco y la flecha en la cuerda, apuntar al castillo del enemigo y disparar una flecha a la cabeza del soldado enemigo: ese tipo de respuesta nítida me hace sentir más cómodo que dibujar un personaje raro.
Si también estás cansado de esos juegos a los que "no se puede jugar sin pagar dinero", también puedes probar este. Después de todo, vale la pena darle una oportunidad a algo gratuito y puro. 😌