Acabo de ver a alguien quejándose de un juego móvil adaptado al manga en la siguiente sección. Los gráficos de stand-up colapsaron en una "versión de reencarnación de un mundo diferente". La trama fue tan modificada que ni siquiera los actores de doblaje pudieron salvarse. Estaba tan enojado que quise arrastrarme hacia la pantalla y golpear el planificador. Para ser honesto, ahora hay muchos juegos adaptados a IP, bajo el lema de "sabor auténtico", pero al final, jugarlos es como comerse un bocadillo caducado que solo tiene un hermoso empaque. ¿Cómo restaurado? No existe. Incluso dudé que su supervisor solo viera tres episodios del anime antes de comenzar a trabajar. ¡Simplemente estaba empañando la Luz de la Luna Blanca en mi corazón!
Pero recientemente descubrí un juego llamado "Star Guards". Aunque no es una adaptación de la IP del anime, el estilo de la pintura me hace, una vieja persona bidimensional, caer de rodillas. La sensación futurista de ciencia ficción de la pintura de pie con un poco de elementos mecánicos femeninos realmente impactó mi sistema XP: mirando a la comandante en el puente, sus ojos estaban llenos de "siempre serás mi Maestro". Inmediatamente imaginé su voz al comandar la flota. ¡Debería ser la voz tranquila y atrevida de Sakamoto Maaya! Además, el equipo está lleno de detalles, e incluso el equipo del arsenal se parece un poco a la sombra del arma de rayos en "Mobile Suit Gundam". ¿Se considera esto una "restauración espiritual" en cierto sentido? Aunque es esencialmente un juego de estrategia de defensa de torres, no me importa en absoluto el sistema de combate. Puedo estar aturdido durante media hora todos los días simplemente mirando las pinturas de los personajes y el arte de fondo.
Por cierto, aunque la trama del juego es anticuada (los seres humanos son ahuyentados por los Zerg y nosotros contraatacamos), de vez en cuando aparecen algunas líneas que dicen "¡Para proteger la paz de la tierra, entrega tu corazón!" Este tipo de broma me hizo ir instantáneamente al set de "Attack on Titan", pero fue una lástima que no hubiera una corbata de Allen. Pero para un jugador budista como yo que "simplemente entiende la trama y Tate Eka es el rey", es suficiente. Las ramas del árbol tecnológico de la fábrica militar también están diseñadas para tener el sabor de una "actualización de oro kriptón", pero en comparación con el trabajo despiadado de algunos juegos de cómics que "te dejarán atascado hasta que lo apagues sin gastar dinero", al menos puedo lamer la pantalla con tranquilidad.
En resumen, si estás cansado de esos juegos de cómics "Original Crusher" y quieres cambiar tus gustos, también puedes probar "Star Guards". Aunque no es una adaptación de IP, la ilusión de una "torre de defensa bidimensional hecha a medida para mí" puede hacerte sentir tan bien que quieras entregarle una espada al desarrollador. Ah, no, dale una buena reseña. Finalmente grite: ¡Comandante, por favor dé la orden! La flota está lista para partir, ¡vamos a luchar contra los Zerg en casa! 🚀