Ayer trabajé horas extras hasta las nueve. Abrí "Fairy Tales" y jugué algunos juegos en el metro. ¡De repente sentí que el cansancio del día había desaparecido! Como trabajadora social que viaja dos horas todos los días, finalmente encontré un juego móvil que me permite disfrutar pescando en el metro 😎
Primero hablemos de los puntos clave: ¡este juego es realmente estúpido! Las tareas diarias se pueden completar en 15 minutos. Búsqueda automática de rutas + aparición de monstruos inactivos. No es necesario mirar la pantalla en absoluto. Cuando estás pescando en el trabajo, puedes hacer clic dos veces en secreto y también se puede gestionar la batalla del jefe. Cuando llegue el jefe, puedes cortar la pantalla directamente. El índice de seguridad es de cinco estrellas ✨
La calidad de la imagen realmente me sorprendió. Era de tan alta definición que podía ver claramente el bordado en la ropa del NPC. Las hojas se balanceaban cuando llovía y los efectos especiales de lucha explotaban. El pequeño tamaño de la pantalla no me impidió ver el brillo de Guang Wu. Ayer tuve una batalla entre servidores en el metro, y la montura del hombre rico del otro lado fue genial. Gasté sólo 30 yuanes para conseguir una grúa, lo cual fue una excelente relación calidad-precio.
¡Destaca el sistema social! En el juego, puedes coquetear directamente con las chicas mediante la voz. Incluso para un chico como yo, no es incómodo escribir y charlar en el metro. Anoche me asocié con una joven para jugar en una mazmorra en pareja. Me llevó en un vuelo e incluso me regaló un conjunto de accesorios de moda. Está bien pescar en el trabajo y enamorarse, ya sabes 😏
El único inconveniente es que no le creas a los jugadores que dan malas críticas. Aquellos que dicen que quieren oro criptón nunca han experimentado beneficios gratuitos. Estuve dos días sin gastar dinero para conseguir un conjunto de outfits morados. Obtendría monedas de oro por iniciar sesión todos los días y obtendría fragmentos de montura si ganara una batalla entre servidores. De todos modos, planeo estar en cuclillas por mucho tiempo. Puedo formar equipo con mis colegas para matarse entre ellos durante mi hora de almuerzo, y también puedo ser un jugador casual en el metro.
Por cierto, ¿la última señal del metro es mala? En mi prueba personal, la red 4G es totalmente capaz de llevar a cabo batallas y la velocidad de carga es mucho más rápida que la de algunos juegos de renombre. ¡Dense prisa hermanos, nos vemos en la Alianza Inmortal!