Para ser honesto, he estado jugando desde la era Saipan y siempre me emociono un poco cuando veo juegos de pesca. Cuando usé Nokia para jugar a Fishing Master, la calidad de la imagen ahora parece muy mala, pero no puedo dejar de jugar. La película de la que les voy a hablar hoy, "Pescando y explotando el mundo", realmente me sorprendió a primera vista.
Cuando entré al juego por primera vez, la pesca en 3D realmente tenía ese sabor. No es ni demasiado negro ni demasiado oscuro, los efectos de luces y sombras y los detalles de los peces están bien logrados, y el chapoteo del agua cuando se dispara la bala de cañón también es bastante satisfactorio. Producido por Yao Ji, al menos el aspecto artístico no engaña a la gente. La jugabilidad todavía se basa en la pesca clásica, pero con algunos trucos nuevos agregados, como especies de peces especiales y mecanismos de explosión continua, realmente se siente como una descarga de adrenalina al jugar.
Pero no esperes demasiado, al fin y al cabo es un juego gratuito y es cierto que las monedas de oro se pueden utilizar rápidamente. Jugué durante unos días y descubrí que si no gasto dinero, la rentabilidad de usar cañones para pescar peces grandes disminuirá mucho. Afortunadamente, los beneficios oficiales son bastante generosos. Puede obtener un paquete de regalo con código de canje tan pronto como ingrese. Ingrese ZFT679 para obtener la torreta directamente. Esto no es una pérdida.
Hablando del código de canje, simplemente haz clic en canje de regalo e ingrésalo en las monedas de oro gratis en el lado derecho del juego. Lo probé y de hecho puedo conseguir cosas. No es un truco de clickbait.
Como jugador veterano, sugiero que los novatos no se apresuren a luchar contra el gran jefe con monedas de oro en la etapa inicial. En cambio, primero deberían cultivar las turbas para acumular recursos y esperar hasta las zonas de pesca centrales antes de cambiar a torretas de alto nivel. Si dominas el ritmo de este juego, podrás jugar un juego durante mucho tiempo, que es más inmersivo que esos juegos casuales que duran tres minutos.
Aunque esta es una sección de selfies y citas, todavía quiero compartir algunos buenos juegos cuando los encuentro. Después de todo, no hay muchos juegos que puedan hacer que la gente deje sus teléfonos móviles y juegue un rato. Si también echas de menos los días de estar en cuclillas en cibercafés y pescar, vale la pena probar este juego.