Buenas noches a todos ~ Soy Xiaomei y normalmente me gusta jugar juegos como cultivar, criar lindas mascotas y cambiarme de ropa. ¡pero! Hace unos días, un amigo me obligó a jugar un juego llamado "Armored Team Online", diciendo que los gráficos eran muy lindos. Cuando escuché el nombre, pensé que era algún tipo de lindo desarrollo de mecha 😂
Después de descargarlo, le eché un vistazo... ¡guau, resultó ser un tanque pequeño! Y son todos redondos y regordetes. Cuando se disparan las balas de cañón, parecen pequeños fuegos artificiales. ¡El pop-pop es súper curativo! 🎆 Aunque la introducción del juego habla de "miles de personas en la misma pantalla, bombardeos apasionados", creo que es más como jugar una gran batalla de burbujas ~ ¡El sonido "bang bang bang", junto con la versión Q de los soldados asomando la cabeza en el tanque, es realmente lindo!
¡y! Lo que más me sorprendió fue que había historias históricas para leer. No sabía mucho sobre la Segunda Guerra Mundial antes, así que pude conducir un tanque pequeño y escuchar la explicación mientras jugaba este juego. Sentí como si estuviera tomando una lección de historia muy interesante~ 📚 Y durante la batalla, seguir a tus compañeros de equipo durante algunos ritmos furtivos, fue tan fácil como jugar un juego de combinar 3~ No tienes que usar tu cerebro en absoluto, ¡solo mirar el pequeño tanque corriendo en la pantalla te hace sentir tan bien!
Pero no me malinterpretes, ¡este juego no es tan difícil! Al igual que yo, simplemente juego en el modo casual, colecciono diferentes diseños de tanques y los visto maravillosamente ~ ¡También puedes cambiar la ropa de los soldados, son tan lindos! 💕
En resumen, si eres un jugador casual como yo, pero quieres probar una sensación diferente, este "Armored Wing Online" es realmente recomendable. Los gráficos son curativos, la jugabilidad es simple y puedes aprender algunos conocimientos históricos. ¡Es súper adecuado para jugar cuando te relajas! 😊
Está bien~ Xiaomei seguirá poniendo flores en mi pequeño tanque, adiós~ ✨