A primera vista, este juego es una simulación de gestión hotelera, pero una vez que lo juegas, te das cuenta de que es esencialmente una "batalla en equipo de asignación de recursos" a gran escala. Piénselo, los invitados llegan al mismo tiempo, algunos quieren registrarse, otros quieren bebidas, las sillas de montar esperan a los caballos en la granja de caballos y la leña en el área de la fogata no se puede cortar. ¿No es esto lo mismo que la necesidad de diseñar el campo de visión, asignar líneas de tropas y CD de habilidades de cartas con anticipación antes de una batalla en equipo en Honor of Kings?
Lo más sorprendente es que el hotel aparece en diferentes mapas del juego. En el terreno desértico de Crescent Moon Spring en la región occidental, las estaciones materiales están muy separadas. Tienes que planificar tu ruta con antelación para llevar leña y bebidas. Si no tienes cuidado, se agotará el tiempo. Esto me recuerda a esos equipos del juego de primavera que son buenos en las operaciones. Por ejemplo, cuando los Wolves jugaron estar, el ritmo de cambio de carril entre Nakano y Suke llegó a tiempo. Se perdió cada paso y se bloqueó el campo de visión del oponente. El hotel yurta en la pradera tiene un ritmo diferente. Los puntos materiales están concentrados pero el flujo de clientes es rápido. Necesitas cambiar de objetivo rápidamente, al igual que algunas alineaciones de núcleo salvaje de ritmo rápido, que cambian el carril al extremo en la etapa inicial.
Sin embargo, lo que más me impresiona de "The Errand Shopkeeper" es su "diseño antiestrés". A veces, los invitados de repente hacen pedidos especiales, como ventiladores de espadaña para climas cálidos o calentadores para climas fríos. En este momento, es posible que esté ocupado entregando sillas de montar. El juicio de prioridad en esta situación repentina es simplemente una decisión de cambio en un juego en desventaja: ¿primero estabilizas la invasión del área salvaje del enemigo o corres el riesgo de abrir el Tirano? Si insistes en incluir al Cattail Fan en el juego, el hipódromo aquí puede colapsar; Si renuncia a requisitos especiales, teme perder puntos de credibilidad. Esta sensación de compensación es exactamente la misma que el nerviosismo que siento cuando hago juicios sobre el terreno sobre los jugadores cuando veo partidos de la LPL.
Por supuesto, como observador de deportes electrónicos, no puedo evitar quejarme del equilibrio de la versión. En la actualidad, la "penalización de distancia" del mapa de la Región Occidental en el juego es obviamente alta, lo que hace que muchos jugadores se salten el mapa del desierto directamente. Por el contrario, los mapas de ciudades como Bianjing se han convertido en una opción popular debido a sus rutas cortas y sus altas ganancias. Esto es como el desequilibrio de la fuerza del héroe en ciertas temporadas. Todo el mundo se apresura a buscar la respuesta a la versión y no se pueden utilizar tácticas impopulares en absoluto. Espero que los desarrolladores puedan agregar un acceso directo al mapa de la Región Occidental o reducir el consumo físico como lo hizo Honor of Kings con los héroes, para que la diversidad del mapa pueda reflejarse verdaderamente.
Hablando de competencia, de hecho, hay una verdad que se puede ver en "The Errand Shopkeeper": no importa cuán elegante sea la operación, la comparación final seguirá siendo quién comete la menor cantidad de errores. Al igual que el equipo campeón del Spring Split, cada paso de sus operaciones es como la ruta planificada en el juego, y hay pocos errores de bajo nivel como "enviar la silla equivocada". Después de jugar este juego durante tres días, pasé de ser un ocupado recadero de bronce a un comerciante dorado que puede manejar tres pedidos al mismo tiempo. Aunque todavía estoy lejos de la "operación multilínea" de los jugadores profesionales, al menos tengo una sensación más profunda de inmersión en la competencia por los recursos en el campo.
Si también eres fanático de los deportes electrónicos, también puedes probar este juego. Mientras espero que comience el juego, actuaré como "director táctico" y dirigiré a los chicos de los recados para que realicen regresos en varios mapas. Quizás también se me ocurran algunas ideas nuevas sobre BP 😏